Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de julio de 2020

75304 AMENAZAS Y JOSÉ


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

José Manuel Varela Lo siguiente no es una afirmación ni una opinion, es solo una pregunta que me he planteado:

Y si eso de las tales amenazas es una escena barata que le quieren montar los concejales al alcalde porque les tiene la cola pisada ?
·
ELECCIONES CONGRESO. Así han quedado las curules en últimas cinco elecciones de Congreso. El panorama político de los últimos 20 años ha cambiado con la participación de diferentes partidos.

Elecciones 2002- 2006. El Senado quedó conformado en su mayoría por integrantes del Partido Liberal, con un total de 29 curules. Le siguió el Partido Conservador con 13, y el Movimiento nacional con 6. Por su parte, el Movimiento de Integración Popular y el Equipo Colombia lograron 4 curules cada uno. Vía Alterna, Colombia Siempre, Cambio Radical y el Movimiento Popular Unido obtuvieron 2 escaños cada uno. Los independientes y otros movimientos lograron un total de 36 escaños.

ELECCIONES CONGRESO. Así han quedado las curules en últimas cinco elecciones de Congreso. El panorama político de los últimos 20 años ha cambiado con la participación de diferentes partidos.

Elecciones 2002- 2006. La Cámara de Representantes también estuvo liderada por el Partido Liberal con 54 curules. Le siguió el Partido Conservador con 21 y Cambio Radical con 7. El cuarto lugar lo ocupó Apertura Liberal con 5. Por su parte, Convergencia Popular Cívica y Equipo Colombia lograron 4 escaños cada uno. Otros partidos y movimientos obtuvieron 28 curules.

PEDRO ANTONIO AGUILAR RODRÍGUEZ, el mago de la chatarrización, representa la corrupción y las viejas mañas del mal llamado sindicalismo oligarca de overol, que tantos desastres y defraudes le ha traido a la clase trabajadora Colombiana. Este bandido, se valio de la confinza depositada en El por sus bases y los traiciono. En muchos sectores de nuestra economia los lideres sociales y representantes, siempre se lucran de los debiles y se burlan de Ellos. Es como la copia fiel de la dirigencia política que hace carrera en los puestos colegiados del Estado, para robar y apropiarse de los recursos de nuestros compatriotas. (El Espectador)

OPINIÓN SOBRE LIBERTAD RELIGIOSA 16 JUL 2020 JUE.

Sandra Diaz Buenas tardes como miembro de la iglesia paci deseo que den apertura pronto a las iglesias con todos los protocolos de seguridad

Luis Fernando Ordonez Debemos entender que si se tiene porcentajes establecidos de personas por para asistir a las congregaciones, respetando la distancia y manteniendo la esterilización en cada reunión es factible hacerlo.

Ruben Gonzalez Las congregaciones pagan impuestos, también dan empleo muchas de ellas, ayudan al nesecitado física y espiritualmente y la formación de tejido social
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: https://www.elcolombiano.com/colombia/caida-del-puente-de-chirajara-es-normal-santos-XY8122011

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todoooo su “mandato” fue un error, usted ES UN ERROR DE SU MADRE, maldito comunista disfrazado de oveja, asco de ascos, alias Timochuky, comprador del premio tv-noBelas. Cuando se refiera a Uribe, diga SEÑOR PRESIDENTE, quien fue el líder de toda operación antiguerrilla, usted inventó los falsos +..

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad:

No hay comentarios.: