Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de julio de 2020

45294 ELECCIONES PODRIDAS?


ELECCIONES PODRIDAS DE RAÍZ?

El miércoles 15 de julio del 2020, aparece un artículo en el diario El Tiempo, dando cartilla sobre cómo son de podridas las elecciones de mesas directivas en el Congreso.

Allá, en el congreso son períodos de un año, como son también en la asamblea y en el concejo.

Pero en el concejo palmirano hay un comportamiento muy extraño, la mesa directiva de un año, la parten en dos períodos de seis meses.

La pregunta del millón, es por qué?

Que hay detrás de todo esto?

Ya en este año 2020 han participado en este irregular juego:

John Freiman Granada
Ingrid Lorena Flórez Caicedo
Jesús David Trujillo Torres

Antonio Ochoa
José Arcesio López
Elizabeth González Nieto

·
Covid-19 y gimnasios en Colombia. ‘Gimnasios Unidos Por Colombia’, reúne a más de 30 centros de acondicionamiento físico, entre los que aparecen Bodytech, Smart Fit, Athletic, y Spinning Center.

El gremio ha abogado por "una apertura ordenada”, manifestando la disposición con el cumplimiento de los parámetros de bioseguridad para que el Gobierno nacional avale su reapertura.

Covid-19 y gimnasios en Colombia. Los gimnasios presentaron una propuesta basada en el seguimiento de los protocolos de bioseguridad del Gobierno que incorporan elementos de distanciamiento social, aforo máximo, desinfección de zonas, manual de convivencia para colaboradores y afiliados y uso racional de los recursos de cada centro.

Covid-19 y gimnasios en Colombia. Entre estas medidas proponen un aforo del 30 % que será regulado con una inscripción previa que habilite la actividad deportiva. Con esto se busca controlar el número de personas en cada gimnasio. El uso de tapabocas también será obligatorio en todo momento.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si lo veo en el suelo , juro por Dios que le piso la cabeza a ese desgraciado.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: pero despues das nalga hahahaha hahahaha hahahaha

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cometió  muchos  errores  ej.  trabajar con   Uribe .  Pero no está acusado de masacres , de fundar  convivir , o sea los paramilitares , ni tiene  150 demandas  Y no tiene a todos los que trabajaron con  él  en  la  cárcel  como  Uribe  .        SANTOS     sí es amigo de la PAZ.

No hay comentarios.: