Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de julio de 2020

75295 ORSOMARSO Y COVID


AQUÍ PALMIRA 15 JULIO 2020 MIÉRCOLES

Miércoles 15 de julio del 2020. El espacio de una hora de charlas generales entre sus comentaristas, Aquí Palmira (Radio Palmira) se resume:

Orsomarso. 40 integrantes de Orsomarso se sometieron a las pruebas Covid-19

Seis contagios fueron detectados, un 15% de sus jugadores.

Transporte. La gente no está viajando entre municipios

Solo opera el 30% de los vehículos por las medidas restrictivas.

Tenemos que volver a la vida productiva

No podemos quedarnos encerrados de por vida.

Audiencia del programa en Facebook. Se hicieron varias mediciones de sintonía durante el programa, para un promedio simple de 2 seguidores.

Esos pocos seguidores no se justifican para el esfuerzo periodístico que se realiza y el esfuerzo periodístico no se justifica para tan pocos oyentes.
_________________________________________________________
Director Otto Burckhart, comentaristas y lectores de noticias: Paola Andrea Paredes, Adolfo León Florez Vergara, Javier Fernando Holguín Posada.
·
Covid-19 y gimnasios en Colombia. “Existe una conciencia general que no se volverá a las rutinas de antes de la pandemia, pero mientras más preparados estemos para la nueva normalidad, esto redundará en un bienestar generalizado”, indicaron los gimnasios por medio de un comunicado.

Covid-19 y gimnasios en Colombia. Los gimnasios en Colombia han sido uno de los sectores más afectados por la emergencia sanitaria decretada ante la pandemia del nuevo coronavirus, el cual ya deja más de 100 mil infectados y más de 3.400 fallecidos en el país.

Covid-19 y gimnasios en Colombia. Considerados como lugares propensos al alto contagio, junto con discotecas, bares y cines, han estado cerrados por más de 3 meses desde poco antes del comienzo de la cuarentena nacional el pasado 24 de marzo.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Nobelbrecht Santos no tiene a los que trabajaron con él en la cárcel, tiene a los que por 60 AÑOS, asesinaron, secuestraron, traficaron, reclutaron  y violaron niños en el SENADO.  Le recuerdo el mafi$trado Bustos que se voló a Canadá?  No lo van a juzgar como a muchos.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Son más de 260 demandas.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Otra perra que deberia irse a regalarse por un bazuco al santa fe, vagabundo inmunda y despreciada.

No hay comentarios.: