Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de julio de 2020

75297 COMPARATIVO CAMAS UCI


COMPARATIVO CAMAS UCI - 15 JULIO 2020 MIÉRCOLES

En 12 años los alcaldes caicedistas, RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ montaron 19 camas UCI

En seis meses el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA adquirió 52 camas más.

Se tienen 71 camas en total.

Hay una ocupación total en camas UCI del 85%

Ocupación que preocupa a las autoridades sanitarias.

Si los infectados que requieren atención UCI aumentan, muchos tendrán que morir en las puertas, de los hospitales rogando por una cama, porque no hay cama para tanta gente.

Este fenómeno se ha presentado en varios países, entre ellos Irán y Ecuador.
·
Tragedia en saqueos. En marzo de 2020 se registró el saqueo a una tractomula de alimentos en la frontera colombo-venezolana, a la altura de Paraguachón.

Todo ocurrió cuando el vehículo estaba estacionado listo para entrar a Venezuela. Según información de este medio, el proceso estaba siendo coordinado por las autoridades de los dos países. Los habitantes de la zona comenzaron a lanzar objetos a la Fuerza Pública e hirieron a un soldado del Ejército en la cabeza. Debido a esto el Esmad tuvo que intervenir para controlar la situación y lograr que el cargamento llegara hasta territorio venezolano.

Tragedia en saqueos. A raíz del trágico hecho que se registró en la mañana del 6 de julio en un corregimiento de Magdalena, en el que un camión cisterna explotó y dejó siete personas muertas, recordamos algunos hechos desafortunados que se han presentado durante saqueos.

Tragedia en saqueos. La explosión en Tasajera y saqueos que terminaron en tragedia. En la mayoría de los casos varias personas perdieron la vida momentos después de iniciar el saqueo.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A este hijo de puta deberian ahorcarlo por haber negociado con las farcs. Es un maldito de tiempo completo y ojala tengo una muerte lo mas dolorosa posible. Es una gonorrea caminante.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: pero tu pones

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error es que te haya parido tu puta madre.

No hay comentarios.: