Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de julio de 2020

75296 LIBERTAD RELIGIOSA


RADIO Y REDES 16 JULIO 2020 JUEVES

El jueves 16 de julio del 2020, este espacio de dos horas de charlas generales entre sus comentaristas, Radio y Redes (Hope Radio) se resume así:

El espacio se ha convertido en uno destinado a hacer extensas entrevistas y foros sobre distintos aspectos, muchos que no son de interés general.

Asunto del día: Libertad Religiosa.

Todo el espacio se dedicó a entrevistar personas relacionadas con este aspecto.

Participantes:
1. Juan Carlos Medina (Pastor) en mangas de camisa.
2. Giovanni Peña Paz
3. Margarita Becerra
4. Johann Alexis Gómez Acosta (Sacerdote católico)
5. Álvaro Niño Escobar (de traje completo – Sec. Ejec. Igl. Adventista)
6. Alejandro Vásquez (en mangas de camisa)

Cada uno de los paricipantes expresaron su opinión desde el punto de vista de sus creencias.

A todas luces se vio que este programa no tiene nada que ver con un noticiero, fue un espacio de relleno.

Audiencia del programa en Facebook. Se hicieron varias mediciones de sintonía durante el programa para un promedio simple de  34 seguidores.

Aunque un promedio de 34 personas en Facebook es bajo, a no dudarlo es muchísimo más que los que ha tenido este programa durante el contenido normal.

Puede ser una línea para lograr audiencia, pero no como un espacio de noticias.

Director general: Pedro Nel sierra, comentaristas y lectores de noticias: Jorge Eliecer Gaviria Bedoya, Ismael Nieto, Guillermo Zuluaga Muñoz, Luz Adriana Daza, Rubén Londoño, Kevin Jiménez.
·
ELECCIONES CONGRESO. Así han quedado las curules en últimas cinco elecciones de Congreso. El panorama político de los últimos 20 años ha cambiado con la participación de diferentes partidos.

La Cámara de Representantes también quedó compuesta en su mayoría, por Liberales, con un total de 82 curules. El Partido Conservador con 27 y el Movimiento Fuerza Progresista con 4. Nueva Fuerza Democrática y Movimiento Nacional Conservador lograron 3 escaños cada uno. ASI, Movimiento Participación Ciudadana, Movimiento Conservatismo Independiente, Movimiento Integración Regional obtuvieron 2 curules cada uno. Independientes y otros movimientos alcanzaron 18 escaños, mientras que las coaliciones obtuvieron 13.

ELECCIONES CONGRESO. Así han quedado las curules en últimas cinco elecciones de Congreso. El panorama político de los últimos 20 años ha cambiado con la participación de diferentes partidos.

Elecciones 2014-2018. En la Cámara de Representantes, el Partido Liberal ocupó el primer lugar con 39 Representantes, luego el Partido de la U con 37, el Partido Conservador con 27, el Centro Democrático con 19, Cambio Radical con 16, el Partido Verde y Opción Ciudadana con 6, el Polo Democrático, el MIRA y el Movimiento cien por ciento Colombia con 3 y el Movimiento Integración Regional, ASI y Por un Huila, con 1 escaño cada uno.

ELECCIONES CONGRESO. Así han quedado las curules en últimas cinco elecciones de Congreso. El panorama político de los últimos 20 años ha cambiado con la participación de diferentes partidos.

Elecciones 2006-2010. En la Cámara de Representantes el Partido liberal fue líder con 35 años, le siguieron el Partido de la U y el Partido Conservador con 29 curules cada uno. Cambio Radical ocupó, al igual que en el Senado, la cuarta posición con 21 escaños. Alas Equipo Colombia y Convergencia Ciudadana obtuvieron 8 curules cada uno. En las otras posiciones se encuentra el Polo Democrático con 7 escaños, Apertura Liberal con 5, Movimiento Integración Regional con 4, Movimiento Nacional Progresista, Movimiento popular Unidos, Por el País que soñamos y Huila Nuevo Liberalismo con 2 curules cada uno y el MIRA con 1 escaño.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: http://www.elnodo.co/sorossoberania

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos y Samper las dos caras de la moneda de la corrupción: par de sinvergüenzas... venden la mamá por unos pesos y la familia feliz porque con esa platica se van de compras. El plebiscito fue un error porque creyeron que Colombia comía entero y lo iban a ganar... pero lo perdieron y se lo robaron.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El narco nobel alias Santiago despilfarro el patrimonio y los impuestos de los Colombianos comprando conciencias a punta de mermelada para imponer su falsa paz y dejo la olla raspada. Ahora en estas epocas de pandemia esa platica si que nos va a hacer falta:

No hay comentarios.: