Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de junio de 2020

75097 IBARGÜEN Y EL RAFO


JOSÉ FERNANDO IBARGÜEN Y EL RAFFO (26 JUN 2020 VIE)
DOCENTE DEL COLEGIO RAFFO

Resumen de su intervención en la sesión sobre el Colegio Raffo:

El Raffo tiene 8 talleres

Habló de los buenos estudiantes que han salido del Raffo.

Y de los buenos deportistas que ha dado el Raffo

Que  las oficinas de la alcaldía las ubiquen en el Champagñat, Rosa Virginia, Industrias Metálicas de Palmira, antigua alcaldía, Colegio Daniel Domínguez.

En tono sarcástico dijo que él, excusaba al Secretario de Educación, por no haber saludado al momento de empezar su intervención.

Proliferación de saludos. Hablando de los saludos, es algo que se debe acabar en el concejo, debería ser uno solo, que estaría a cargo del presidente del concejo al iniciar la sesión, entendiéndose que es para todos y de todos.

Se han realizado sesiones en donde cada persona que va a intervenir, saluda al presidente del concejo, al vicepresidente a la secretaria, a los concejales y a cada una de las personas citadas e invitadas por sus nombres y cargos

Se vuelve la sesión en una relación de saludos interminable, que en ocasiones han sido cerca de cincuenta, puede que se considere que por buenos modales se debe hacer así, pero no es práctica.

Cada quien debe entrar a intervenir (sin saludos) en forma concreta y ojalá por escrito, hay que decir que tenemos concejales que para hacer una pregunta, tienen una introducción de varios minutos.

Se demoran más preguntando que el interrogado contestando.

Le dijo mentiroso al secretario

Dice que allá llegaron unas personas a iniciar unas obras en el predio, algo que parece ilógico, porque no menciona que antes hubiesen ido a hacer mediciones y llevar materiales.

Le preocupa que no se digan las cosas como son

No estábamos haciendo un bloqueo, estábamos allí, porque estábamos llegando, agregó.

Alguien miente. De todas formas, alguien está mintiendo.

Ibargüen. El Secretario de Educación mencionó que Ibargüen era una de las personas que estaba en una de las porterías del colegio cuando ellos iban a ver las aulas y tomarle fotografías.

Ibargüen menciona que él estaba allí porque iba a entrar al colegio.

Extraña actitud. Algo que es lógico, es que haya estudiantes en las entradas del colegio, pero que haya padres de familia, que junto con los estudiantes tenían una extraña actitud, no parece claro.

Porque si había padres de familia, alguien les debió informar que la comisión iba ese día.
·
CADIZ, ESPAÑA. Algunos concejales sostienen que a los partidos no le interesan las comunidades, sino sus votos para mantenerse en el poder y usarlo en su beneficio propios

TULIA BARRETO. Madre de Claudia Gurisatti, es candidata de Petro a la Alcaldía de Buga

Para ello no necesita sino la sola firma de Gustavo Petro Urrego, para inscribirse.

Pero si fuese independiente y quisiera inscribirse, necesitaría miles de firmas.

Ven porqué los políticos se han tomado a Colombia en beneficio propio.

Porque en Colombia, una firma, puede valer más que 50.000 firmas.
 
FIRMATONES. Entramos en ellos en Colombia.

Los políticos se “van por firmas” cuando ven que su partido está tan desgastado, “partido” y desprestigiado, que en ellos no pueden ganar.

Entonces se van por firmas.

Algo que les significa un sacrificio enorme.

Sacrificio que no tiene lógica, puesto que el candidato que se inscriba como oficial, con una sola firma pasa.

Ciudadanos opinan acerca de la sesión sobre Integración social del 8 junio 2020

Piaa Cuastumal Doctora estetefany Escobar.la ayuda.un mínimo vital para usufructuarios centro comercial Villa de la. Palmas .vamos. a. trabajar 12.dias.al.mes.

Gabriel Rodriguez Pavi Y la gente que no tiene sisben

Julio Cesar Olaya Barrera porqué no pidieron el apoyo de las juntas comunales Pará mirar cuales son las familias más vulnerables del sector
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: https://www.semana.com/nacion/articulo/santrich-el-fugitivo-donde-esta-y-que-impacto-tiene-el-acuerdo-de-paz/622244

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/quienes-estan-detras-de-los-asesinatos-de-los-lideres-sociales-en-colombia-240736

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: https://apoyolaverdad.wordpress.com/2015/02/14/los-santos-y-su-militancia-castrocomunista/

No hay comentarios.: