Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de junio de 2020

75088 AMENAZAS Y BRAYAN


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Brayan Osp Ceb y eso que tiene que ver con amenazas? Ves que hay consejales nuevos, otros que no participaron en la moción de censura... Otro ciudadano ridículo que solo quiere pelea para sentirse bien
·
AGENTES RECAUDADORES. Las empresas son agentes recaudadores de impuestos para la Nación, el Departamento y el Municipio.

No les pagan nada y viven bajo amenaza porque consideran que se están robando los recaudos de impuestos.

El Gobierno (Nación, Departamento y Municipio) deberían poner en cada empresa, negocio o “chuzo” un servidor público para que les recaude los impuestos.

INSÓLITA. AYUNTAMIENTO (CONCEJO) DE CÓRDOBA. Regenta un cementerio llamado “Cementerio de Nuestra Señora de la Salud”.

AVISO EN ÉPOCA DE CAMPAÑA ELECTORIAL. “Señores políticos, como yo no pinto sus casas, ustedes no pinten la mía”

Ciudadanos opinan acerca de la sesión sobre Integración social del 8 junio 2020

Zoila Mena solo de zamorano Julian Palacios Obregon dijo que no le estaba dando ayuda a las juntas de acción es verdad

Paola Arias Solo han entregado alrededor de 9.000 ayudas con recursos propios o sea que más del 50% de las ayudas son de la empresa privada.

Junta De Acción Comunal La Cosecha se hubieran apoyado con las juntas de Acción comunal Pará llegar a las personas más vulnerables
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los chinos antes de esparcir el virus por todo el mundo se vacunaron y vacunaron a sus camaradas comunistas. Los chinos en su plan del nuevo orden mundial nos mutilaron y despues se venden como salvadores y nos venden las muletas:

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Como no va a admirar el narco nobel alias Santiago al anticristo Obama, si es el anticristo que piensan poner a gobernar en el nuevo orden mundial. A proposito: segun las profecias de Daniel el anticristo es homosexual:

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: https://www.biblegateway.com/passage/?search=Daniel+11%3A37&version=RVR1960

No hay comentarios.: