Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de junio de 2020

75090 AMENAZAS Y CARLOS


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Carlos Infante Cruz Muñoz Adriana porq asi los tenia el hp samboni pero como este no les copea de nada hay si dicen q amenazas este no les tapa nada sobre la coruccion

INSEGURIDAD. Forista comenta: Y si se habla de porte legal de armas, sale mockus y sus seguidores a despotricar.

No sorprenden esas cifras de delincuencia. Eso va en la cultura colombiana del traqueteo. La mejor forma de acabar con ese problema es imponer la pena de muerte a todo lo que sea narcotraficantes, sicarios, atracadores, reincidentes y corruptos. En menos de un año se limpia el país de tanta lacra..

VOLODYMYR ZELENSKY. Ucrania: actor cómico gana la primera vuelta presidencial

Ucrania parece sumarse a la larga lista de países que cansados con los políticos tradicionales, eligen a un candidato sin experiencia: el comediante Volodymyr Zelensky ganó la primera vuelta con el 30% de los votos.

GRAFFITI. Porqué las vías de hecho, porque no han hecho las vías

Ciudadanos opinan acerca de la sesión sobre Integración social del 8 junio 2020

Ladyquiroga Quirogatorres Concejal nuestra Jac Brisas del Bolo hizo ese trabajo y hay quedo todo.No llego ninguna ayuda.Y la gente va es a buscarnos a las casas y piensan que nosotros como presidentes de las Jac nos quedamos con esas remesas..Ojala nos den respuesta de lo que estoy planteando.

Zoila Mena Creo que todos mundo nos llegó algo si usted me gusta lo de las Mercedes yo creo que hay gente que vive y no come parienta ser rico pero no

Zoila Mena Yo vivo en Zamorano y a mí no Meda porque yo tengo casa y mi estrato es 2 el puntaje del sirven es 25 esto no es de hoy de esto es muy viejo hay gente que tiene pensionado y le llegó sucidio porque?
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Farcsantos miserable dejó hecho mierda a Colombia, ojalá no regreses a nuestro país, quedate con Putina, tu bastado Martín Arango Bachi, Esteban la cantimplora del guardia presidencial en Londres.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: varias preguntas: por qué martin es hijo de arango bacci. cuanto le costo el nobel y con qué lo pagó. cuantos falsos positivos fueron. desde cuando es de izquierda. por qué se robo el plebiscito que decía no. que coima recibió por dejar de fumigar y dejar crecer la coca. 

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El que dio el billetico para comprar el nobel de alias Santiago fue el engendro del demonio George Soros:

No hay comentarios.: