Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de junio de 2020

75096 PIDIÓ LICENCIA


PRESIDENTE CONCEJO RIO GALLEGOS ARGENTINA.

Dos horas después de conocer que la justicia lo estaba investigando, el Presidente del Concejo pidió una licencia.

Expresó que no es de gente decente ocupar un cargo en el Gobierno mientras lo están investigando.

Dice que lo hace para no entorpecer la investigación y que luego se diga que se estuvo lucrando del cargo mientras lo investigaban.

Mientras lo investigan, no recibiría ninguna remuneración del erario.

Que es inocente y que eso, precisamente lo obliga según su honor a dar un paso al costado para que los investigadores actúen libremente.

No hacerlo lo catalogaría como un hombre sin honor, continuar en el cargo es presionar a la justicia para que falle a mi favor y estando fuera de mis obligaciones puedo atender mejor a la justicia, sin ocupar mi tiempo como concejal en mi defensa.

Los políticos tenemos muchas influencias sobre la justicia.

Recordemos que los concejales palmiranos están siendo investigados, por tres denuncias según el abogado LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO y continúan en sus cargos, ninguno ha pedido licencia alguna, lo cual no es usual en Colombia, pero debería ser lo honesto.
·
CANDIDATOS TRÁNSFUGAS O VOLTIAREPAS. Hay que tener mucho cuidado con ellos, porque han militado en muchos partidos.

Algo que no les da credibilidad.

Eso de pasar de un partido a otro, no es serio.

PARTIDOS CON PATRONÍMICO. Hay que acabar en Colombia con la tendencia que tienen ciertos señores feudales de ponerle su apelativo a los movimientos políticos que crean en beneficio propio.

MOTOTAXISMO. Dicen que es un “vehículo” para la delincuencia.

Palmiranos opinan sobre el Colegio Raffo:

Gloria Patricia Diaz Necesitamos un coliseo cubierto. Aulas con mayor inversión

Rick Cai Gracias por su apoyo en nuestra Institución.

Gloria Patricia Diaz Gracias por el apoyo a nuestra Institución Educativa Humberto Raffo Rivera, especialmente los egresados
 ·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Eso no más?. No crees que fue todo su gobierno? No su mujer le cree en lo que hace.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todoooo su “mandato” fue un error, usted ES UN ERROR DE SU MADRE, maldito comunista disfrazado de oveja, asco de ascos, alias Timochuky, comprador del premio tv-noBelas. Cuando se refiera a Uribe, diga SEÑOR PRESIDENTE, quien fue el líder de toda operación antiguerrilla, usted inventó los falsos +..

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad:

No hay comentarios.: