Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de junio de 2020

75091 AMENAZAS Y MANUEL


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

José Manuel Varela El “concejal” de rojo a duras penas puede leer ese mensaje

Me imagino el Coeficiente Intelectual de los que votaron por esa eminencia

SICARIATO. En Colombia por este tipo de “trabajo” mueren en promedio 16 personas cada día.

PORTE DE ARMAS. Muchos ciudadanos piensan que si están armados el delincuente lo piensa más de una vez.

Porque como están las cosas, el criminal es el único que puede portar armas.

Sin necesidad de salvo conducto.

INSEGURIDAD. Forista comenta: El estado colombiano y su justicia no ofrecen una estructura solida y respetable por la corrupción,por esto el delincuente sabe que no existirá castigo suficiente, la justicia  no inspira miedo ni respeto.

Ciudadanos opinan acerca de la sesión sobre Integración social del 8 junio 2020

Jose Hernan Ochoa Cuanto invirtió la alcaldía en lo de los mercados?
Cifras
La pastoral social son cuentas aparte
En la comuna 5 no hubo presencia de la admon

Nelson Rodriguez quiero saber como quedo sobre el ala excita de los servicios públicos se a echo algo positivo o les va a sector que siga el abuso con la gente gracias

Rositaepe Epe  mi pregunta akien se puede kejar uno cuando ..Nuestro barrio.temos un vecino rruidoso.uno llama ala policia no solo una vez sino varias veces nunca viene.
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este es uno de los tres expresidenticos, junto con Pastrana y Uribe que debieran ser acusados de alta traición a la patria x haber tenido responsabilidad directa en la pérdida de límites marítimos contra Nicaragua. Ese tal mar territorial ya no existe. Vivazos dentro del país, pero atembados afuera.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: rutina666: como dijo su pastora demoniaca alexandra moreno piraquive en esa ocasión: "fue un fallo sin precedentes"

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El mar de S Andres se lo regalaron a Nicaragua para que  China pudiera invadir de comunismo al mundo. Eso fue planeado y hace parte de la agenda del nuevo orden mundial:https://www.elcolombiano.com/historico/farc_felicitan_a_nicaragua_por_exitos_alcanzados_en_favor_de_la_soberania-BYEC_268292

No hay comentarios.: