Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de junio de 2020

74826 NO DESDE LA OSCURIDAD


ANDRÉS FERNANDO CUERVO OREJUELA, 2 junio 2020, dijo que:

Ya es hora que las mujeres dirijan no desde la oscuridad sino desde la luz

Las mujeres del concejo son aguerridas

Muchas veces están delante de los hombres

Se luchará contra la violencia contra la mujer

En 2017 en la violencia contra la mujer fue mucha.

Acabaremos con el maltrato hacia la mujer

Hay que dar a la mujer todos los pergaminos.
·
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Que vergüenza !!!  En estos momentos donde se necesita el apoyo y la unidad, salen los de siempre, los políticos o debería decir, las ratas de alcantarilla, a robar como siempre.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Señor Fiscal no se debe patrocinar el que los alcaldes se “ reversen” de los ilícitos Se deben castigar son hampones

George Floy. Incendios, gases lacrimójenos, balas de goma, vidrios rotos, personas heridas y manifestantes capturados son el resumen de la jornada de manifestaciones que ha vivido Estados Unidos desde el asesinato de Floyd. Cientos de personas han salido a las calles para demostrar su descontento y para alzar su voz a favor del cumplimiento de los derechos humanos para todos sin distinción alguna, pues cabe señalar que además, las protestas han traído a colación otros casos de racismo como el de Eric Gardner, en Nueva York, Michael Brown, en Ferguson, Misuri y Ahmaud Arbery en Georgia.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El peor error lo esta cometiendo Duque al no acabar con los acuerdos del comandante santiago con los terroristas y violadores que estan en el congreso, claro tambien entra la jep,  pero de usted comandante santiago no se podia esperar menos, traidor malparido, el que lo triciono a ud fue tutina. 

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Usted, fue el error fatal. Asqueroso, drogadicto vende patria

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: En la operación Jaque Uribe arriesgó el pellejo y Chucky se llevó el premio.

No hay comentarios.: