Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de junio de 2020

74825 HA SIDO OLVIDADO


.ALEXANDER GONZÁLEZ NIEVA, junio 2020, dijo que.

ALEXANDER GONZÁLEZ NIEVA, concejal 2020-2023, en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del corregimiento de La Dolores, dijo:

Que se va a pronunciar en el mismo sentido de sus compañeros.

Que La Dolores ha sido olvidado.

(No reconoció que como concejales también los olvidaron, él como concejal y su grupo político familiar.)

Que el mayor beneficiado debe ser la comunidad.
·
George Floy. La muerte de George Floyd a manos de la policía en Mineápolis, Minnesota ha desatado que decenas de personas salgan a las calles de las diferentes regiones de EE. UU., para alzar su voz en contra del acto de violencia y discriminación que terminó con la vida de este hombre.

Aunque inicialmente las protestas fueron pacíficas con el paso de los días la tensión y el caos se fue intensificando, en especial, una vez que las autoridades comenzaron a reaccionar con gases lacrimógenos y balas de goma, provocando la ira de los manifestantes.Vea aquí algunas de las imágenes más impresionantes de lo que está viviendo Estados Unidos.

George Floy. Cerca del Capitolio del estado de Colorado un hombre vierte leche en sus ojos tras recibir gases lacrimógenos. Este hecho, es uno de los tantos eventos violentos que se han extendido por todo el país americano, donde la represión policial ha jugado un papel importante, entre otras cosas, porque los edificios gubernamentales han sido los más atacados por los manifestantes.

En la capital de Colorado, uno de los epicentros de las manifestaciones en este país, el alcalde Michael Hancock declaró toque de queda para los sábados y domingos por la noche, como consecuencia de los disturbios presentados en los últimos días.

George Floy.  durante las manifestaciones en Colorado, se ve a una mujer que reacciona ante un ataque con gas pimienta el pasado sábado 30  de mayo. Estas jornadas ya han dejado a varias personas heridas y la policía, hasta el pasado viernes, a trece personas por actos vandálicos.

De hecho, de la mano del anuncio de toque de queda Hancock también repudió los hechos de violencia: “las demostraciones pacíficas son bienvenidas, pero no toleraremos la violencia y los daños a la propiedad privada. No vamos a pedirle a la comunidad que se quede en casa, solo les pedimos que salgan a protestar de forma pacifica y segura para todos”, aseguró.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y usted quería que siguiera matando, saqueando y mandando a sus buenos muchachos a la cárcel y extraditados a los EU. Duque tendrá que hacer lo mismo "desligarse de ese nefasto personaje 82".

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Estas ganas de protagonismo de este corrupto de mierda NO conoce limites.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:  ningún protagonismo. es el momento de las confrontaciones inteligentes. me parecen muy necesarias es hora que sustituyan la barbarie uribista- popeye

No hay comentarios.: