Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de junio de 2020

74828 YUMBO CHIQUITO


.ANTONIO OCHOA, junio 2020, dijo que.

ANTONIO OCHOA, concejal 2020-2023, en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del corregimiento de La Dolores, dijo:

Que trabajó en Ricos y Deliciosas, una empresa de alimentos de La Dolores.

Que es una zona de alto riesgo.

Que es una zona inundable.

Que la Dolores es un Yumbo chiquito

Que mirándolo a futuro sería un gran negocio, una gran inversión para el Municipio de Palmira.

Que la Dolores a futuro va a beneficiar a sus habitantes y a todo Palmira.
·
George Floy. Un manifestante se arrodilla frente a una camioneta de la policía en llamas durante las protestas en Union Square, Nueva York.

Otro de los legisladores de esta ciudad en manifestarse por los actos violentos contra los manifestantes fue el senador para el distrito de Queens, John Lui, quién además criticó la gestión del alcalde de la ciudad.

“¿Y tenemos un alcalde que dice que sus órdenes han sido las de reducir las tensiones? ¿Reducir tensiones preparando tus tropas como si fueran a ir a la invasión de Normandía? ¿Así se reducen tensiones?” cuestionó.

George Floy. el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama condenó lo sucedido con Floyd mediante un comunicado, en el que además, reprochó que se normalizaran ese tipo de situaciones en el país.

“Esto no debería ser normal en los Estados Unidos de 2020. Si queremos que nuestros hijos crezcan en una nación que vive acorde con sus más altos ideales, podemos y debemos hacerlo mejor”, escribió en su cuenta de Twitter.

George Floy. Incendios, gases lacrimójenos, balas de goma, vidrios rotos, personas heridas y manifestantes capturados son el resumen de la jornada de manifestaciones que ha vivido Estados Unidos desde el asesinato de Floyd. Cientos de personas han salido a las calles para demostrar su descontento y para alzar su voz a favor del cumplimiento de los derechos humanos para todos sin distinción alguna, pues cabe señalar que además, las protestas han traído a colación otros casos de racismo como el de Eric Gardner, en Nueva York, Michael Brown, en Ferguson, Misuri y Ahmaud Arbery en Georgia.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Hace un par de semanas vi una planta que llaman ruda, que tenía unos enorme gusanos que parecian tener piel de culebra y abrían la jeta de una forma que daba miedo. Al instante Chucky me vino a la mente.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La voz del pueblo es sabia y nunca un error. Vox populi vox dei. Los Dictadores son quienes desconocen el mandato popular.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A JuHampa nadie, ni el coquero samper, le quitará el deshonroso primer lugar del peor presidente de toda la historia. En su mandato Duplicó la deuda de 200 años de república y nos dejó comprometidos a pagar 215 billones para su paz en los próximos 20 años, maldito sea con toda su familia

No hay comentarios.: