Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de junio de 2020

74827 RIVERA Y LA DOLORES


.ALEXANDER RIVERA RIVERA, 28 mayo 2020, dijo que.

ALEXANDER RIVERA RIVERA, concejal 2020-2023, en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del corregimiento de La Dolores, dijo:

Que esa es una zona muy estratégica.

Que Palmira está en deuda con La Dolores.

Que esa deuda se ha venido pagando en forma muy gradual.

(Pero no dijo de qué deuda estaba hablando)

Que hay que pedir la ayuda a los gobiernos nacional y departamental.

(No habló de la negligencia de los concejos anteriores a los cuales perteneció, que no “apretaron” a los alcaldes de su partido para que cumplieran con lo ordenado por los juzgados.)

Que debemos mirar en estos cuatro años que podemos hacer.

Ahora si van a hacer, lo que por años evitaron hacer.
·
Covid-19 El primer día de cerco epidemiológico en Kennedy. Colombia seguirá en cuarentena hasta el próximo 15 de junio, según las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional.

Pero en Bogotá la alcaldesa Claudia López decretó que Kennedy entraría en cuarentena obligatoria desde el domingo 31 de mayo a la media noche, debido a que es una de las localidades con más contagios por el nuevo coronavirus.

Covid-19 El primer día de cerco epidemiológico en Kennedy. Vea que deja esta primera jornada de restricción total en dicha localidad, acompañadas de algunas de las normas sanitarias que tienen que acatar los habitantes de este sector del suroccidente de la capital durante los próximos 14 días.

Covid-19 El primer día de cerco epidemiológico en Kennedy. "Bogotá y Colombia van bien, lo hemos hecho bien. Pero en Bogotá tenemos un problema en Kennedy, representa casi el 30 % del contagio de la ciudad. Tenemos que cuidar mejor a Kennedy, pero no sacrificar los logros tanto en salud como en la pandemia", afirmó la alcaldesa Claudia López el pasado 30 de mayo en una rueda de prensa.
 
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Aunque es un representante de la añeja oligarquía, es una persona inteligente y culta, algo que no le perdona la galería inculta. Sus mayores éxitos; haberle apostado a la paz y no dejarse manejar por Uribe.  Errores; El plebiscito y nombrar al pícaro de NHM como fiscal.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A cuál paz si hoy tenemos como 50 frentes de las farc matando?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Chucky, no sea cinico hijodeputa, la paz es consecuencia de un buen gobierno, con justicia, verdad, austeridad en el gasto, amor por la nacion y la patria, no claudicar ante sus victimarios y enemigos, ajustarse a la constitucion y a los principios, nunca una causa, algo que usted nunca hizo.

No hay comentarios.: