Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de junio de 2020

74832 SENTENCIA Y FRANCIA


FRANCIA CEBALLOS VALDÉS, 28 mayo 2020, dijo que:

FRANCIA CEBALLOS VALDÉS, concejal 2020-2023, en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del corregimiento de La Dolores, dijo:

Que hay unos recursos guardados para cumplir las sentencias

(Como no dijo cuánto dinero era, se supone que la reserva cubre todos los costos de las obras, porque si fuese parcial, lo habría dicho.)

(Lo cierto es que el concejo anterior, al que ella misma perteneció, como perdieron la alcaldía, no dejaron en las reservas, todo el dinero que se necesitaba, un mismo funcionario caicedista certificó por escrito que solo dejaron para La Dolores, $500 millones.)

(Ese documento lo mostraron en la sesión y este concejo, en el 94,7368% caicedista, prefirió quedarse, como siempre lo hace en estos casos, callado, para no tener que admitir que lo hicieron por ignorancia o mala fe.)

Que el alcalde debe buscar recursos en Bogotá.

(Precisamente ahora que todo debe ser destinado al covid-19.)

Que allá se deben hacer parques biosaludables.

(No mencionó que como concejal de períodos anteriores no atendieron lo que le ordenaban los tribunales.)
·
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Ratas no se arrepientan, la cárcel los espera

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Los Alclades y Gobernadores ladrones al renegociar contratos, se auto incriminaron, a la Procuradurìa, Contralorìa y Fiscalìa, les quedò de papayita proceder en contra de estas ratas, no hay necesidad de màs pruebas. Enjuicien por igual a las ratas comerciantes, sin iguales o peores.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Es tal el abuso que los precios ajustados siguen inflados. ¿y qué pasa con la investigación de las donaciones realizadas a través del gobierno duque? ¿y del dinero salido del banco de la republica para los bancos aval? ¿la nueva deuda de colpensiones proPorvenir? Todo beneficia a Uribe y Sarmiento,

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El magnetismo de Uribe no lo deja dormir, soñara con él hasta el último de sus días, cuando uno traiciona a un amigo, solo tiene dos caminos, pedirle perdón o vivir de por vida con el cargo de conciencia.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: este ghpta todabia no a agrrodo el corona virus??  como sera de chanda que hasta covi desconfia de meterse con ese ladronzuelo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error es usted. juahampon farsantos!!!

No hay comentarios.: