Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de junio de 2020

74760 FRANCISCO SANDOVAL


.FRANCISCO SANDOVAL.
 
En los mentideros político deportivos tienen su nombre como uno de los posibles sucesores de SILVIO LÓPEZ FERRO en la dirección del Instituto Municipal del Deporte.

Universidades del Mundo. Universidad de Hong Kong. Esta es la institución de educación superior más antigua en la región. Para poder ingresar se necesita completar una aplicación virtual disponible en la página oficial de la universidad. En el registro se solicitan las calificaciones de los estudios previos, los méritos que se han conseguido y las diferentes actividades en las que el estudiante se ha destacado. Además, se debe adjuntar una hoja de vida con referencias personales.

Universidades del Mundo. Universidad de Texas, en Austin. Esta es una de las 80 mejores universidades en empleabilidad del mundo. Su admisión inicia con un formulario en la página 'Apply Texas'. En este se solicita el historial académico completo del estudiante, un ensayo y algunos documentos solicitados a la institución en la que cursó la secundaria.

Universidades del Mundo. Escuela Politécnica Federal de Zurich. Es la sexta mejor universidad en el mundo, de acuerdo con el QS World University Rankings. Además, es la primera universidad pública en aparecer en el listado mencionado. Es de Suiza y, al igual que la mayoría de las universidades, hay que llenar un formulario disponible en línea. Los programas tienen requisitos específicos: algunos pueden solicitar un examen y otros solo entrevista. Eso sí: todas las carreras exigen un nivel mínimo de Alemán o inglés.

.DORA MARINA ARIAS FIGUEROA.

DORA MARIANA ARIAS FIGUEROA, escribió en el Facebook del Concejo palmirano: Otro punto tal vez ya lo tenga incluida la secretaria; es importante el tema del transporte de los agricultores y sus productos es uno de los mayores limitantes y costosos frente al costo de la producción. Tal vez puedan hacer rutas para dias espeficos de mercados
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: si lo dice el narco-nobel de palomitas!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los uribertos vivimos repletos de odio y envidia por el Nobel de paz Juan Manuel Santos. El odio y el rencor que nos enseño nuestra amada gonorrea eterna de Uribe, tipico del antioqueño, es nuestro alimento diario


.FRANCIA CEBALLOS VALDÉS LUNES 1 JUNIO 2020.

FRANCIA CEBALLOS VALDÉS. Dijo que la gente se queja porque no responden en los teléfonos, ni en los correos electrónicos de la alcaldía.

Que si van a seguir con el telerabajo.

Que cómo va a funcionar el “papayaso” en Palmira.

(El papayaso, es por enésima vez, y cada vez que los hacen, siempre dicen que será el último, unos descuentos que como siempre le hacen a los contribuyentes incumplidos, a los cumplidos, los gobiernos les muestran siempre el dedo grosero)
 ·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el uribismo siempre ha querido la guerra... terminara su gobierno Duque y las bacrim y el ELN fortalecidos eso les alimenta su discurso de guerra... que les da votos... pero el uribismo siempre le ha hecho un gran daño a la patria nefastos gobiernos

No hay comentarios.: