Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de junio de 2020

74754 TIENDA NUEVA ASONADA


.ASONADA RURAL.

Corregimiento de Tiendanueva. Lunes 25 de mayo del 2020. Mucha fiesta, paseos de olla, partidos de fútbol, sancochos y demás.

Por lo menos cinco personas y un policía lesionados dejó la asonada, ocasionada por borrachos, llegó la Policía, los que estaban en el barullo huyeron dejando muchas motos abandonadas, que fueron inmovilizadas. Lluvia de piedras, una de ellas le atinó a un policía en el ojo izquierdo.

JORGE GRISALES, el presidente de la JAC de Tienda Nueva, dijo que él estaba en Palmira y que no puede salir ni a favor o en contra de la comunidad o la Policía, que a él le avisaron que había “un tema” (sic) entre la Policía y la familia Borrero Balcázar, que son como setenta.

Al final, Grisales le sacó el “cuerpo” al asunto y se fue por las ramas, para no quedar mal con sus vecinos, eso es entendible, negando de paso que se hubiese ingerido licor en el sector, algo que no se lo cree nadie.

"En el callejón de enseguida, Ruby, he escuchado que hacen parrandas y no está cumpliendo la norma; donde sucedieron los hechos puedo decir que esa familia es numerosa, pero muy sana; sí, claro, estaban violando las normas sanitarias, pero no estaban consumiendo licor".

Este presidente de la junta, es el botón de muestra, de todas las demás juntas.

De ahí a matar un policía, solo hay un paso.
-
En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:        Asi que aunque felicito al señor alcalde por su gestión tambien digo que esto es responsabilidad de el como un buen alcalde, y creo que por esto es que Palmira confio y voto por el, a el no se le puede olvidar que el esta en ese cargo porque fue el pueblo quien lo eligió

En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:    Rosa Maria Burbano Ortega Felicitaciones señor Alcalde por esa labor tan especial acá en el barrio olímpico también a vemos muchas personas que nesecitamos vivimos del diario tengo un adulto mayor en silla de ruedas y un bebé donde nos podemos escribir para recibir la ayuda gracias Dios les bendiga

En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:    Zaida Astudillo Gracias por no dejar a los palmiranos desamparados por lo menos que no les falte sus alimentos a los más desfavorecidos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los uribertos nos rompemos el culo por nuestra amada gonorrea eterna de Uribe. Lo hacemos en un ambiente lleno de chucha, pecueca, grasa rancia, alitosis, miados, mierda y bazuco. El futuro es de todos

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: le grabamos esas palabras en MARMOL....si grah hipta ?...le mintió al pais todas las veces que quizo pedazo de hpta.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Con los elogios que hacía el Chucky Juampa-rido a Uribe, tanto antes como después de las elecciones de 2010, pero que a los pocos días ya cambiara su discurso 180º, queda reflejado la clase de traidor y pérfido que es ese ghp.

No hay comentarios.: