Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de junio de 2020

74757 PERSONAS ASESINADAS


PERSONAS ASESINADAS

Los organismo de la izquierda dice que han asesinado a 100 personas a los que ellos denominan líderes, porque para la izquierda, todos los asesinados son líderes, de esa manera le enredan la pita a cualquier gobierno.

Los organismos del Estado dicen que solo son 25

A quién le creemos?

Algo si tenemos en claro, los organismos de la izquierda tienen la rara tendencia de incrementar el número de muertos a los que califican como líderes tipo Gandhi.

Por ahora no tiene ese fenómeno Palmira.
·
Covid-19 y los tatuajes. Chris Woodhead, guitarrista y artista, antes de iniciar la cuarentena en su apartamento en Londres, tenía en su piel alrededor de mil tatuajes. Inició el reto de hacerse uno por día con una cruz en su antebrazo y con la frase: "Algunos serán mierda, otros serán buenos y todos serán terribles. Tengan cuidado" (SIC).

Covid-19 y los tatuajes. Encuentro el tatuaje terapéutico. Estoy dibujando lo que tengo en mente”, dijo el artista al medio ‘BBC’. Desde flores, cruces y pequeñas frases hasta personajes animados cubren el cuerpo de Woodhead. Las ilustraciones se ven a lo largo de su cuerpo, desde las plantas de los pies hasta la parte más baja de su cuello.

Covid-19 y los tatuajes. Chris Woodhead tiene casi cada centímetro de su cuerpo cubierto de tatuajes. Empezó a tatuarse desde que tenía 18 años y, con el tiempo, descubrió a Duncan X, un personaje icónico de los tatuajes en Reino Unido por la utilización de tinta negra para hacer ilustraciones. Desde ese momento, Woodhead solo se realiza tatuajes en este color oscuro.

.INSTALACIÓN SESIONES 1 JUNIO 2020.

LUZ ADRIANA VÁSQUEZ TRUJILLO instaló el lunes 1 de junio del 2020 las sesiones por delegación del alcalde.

Esta instalación no la realizó el alcalde, algo a lo que nos tienen acostumbrados los alcaldes no solo de Palmira, sino los de todos el país.

Ha sido la instalación más corta que se haya realizado.

Ni comunicaciones, no proposiciones hubo por parte de los concejales.

A las preguntas de los concejales, dijo la secretaria general de la alcaldía, que en su mayoría los servidores públicos, están atendiendo desde sus casas.

Que las dependencias no han parado, la alcaldía está funcionando.

Que Palmira a nivel nacional es el municpio número 30 en cuanto a contagios del covid-19.

Que Palmira inicialmente fue la segunda en el país.

De 19 concejales solo 8 intervinieron, los 11 restantes, solo dijeron presente.
·
PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público?¿de cuál proceso de paz estamos hablando? ¡ porque en colombia sólo ha habido es un proceso de arrodillamiento !

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si los 3hps guerrillos d las farc, hubieran firmado en el 1er año el porces, JMS hubiera implementado el proceso en el 2do periodo, no se hubiera deteriorado tanto es claro, q se dedicaron a torpedear y destruir el proceso. Ahi tendremos la guerra de nuevo como le gusta a AUV y algunos colombiches!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: gran hijo de puta traidor es lo que es ese maldito gago mión.

No hay comentarios.: