Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de junio de 2020

74758 EPIFANIO RIÁSCOS A.


.EPIFANIO RIÁSCOS ANGULO.
 
En los mentideros político deportivos tienen su nombre como uno de los posibles sucesores de SILVIO LÓPEZ FERRO en la dirección del Instituto Municipal del Deporte.

Fue personero en la administración de MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.

Se le conoce como motoísta y como uno de los caballeros que usa tirantas (calzonarias, cargaderas) en Palmira, de esas que en tiempos de antaño se usaban para que no se le cayeran los calzones a los hombres.

Como fue personero, cargo de igual importancia al de alcalde, se estima que el cargo del Imder no es para personas de su categoría.

Jocosamente la gente en Palmira dice que los dos caballeros mencionados antes y los payasos, son los únicos que usan en este siglo calzonarias.

Sus amigos le dicen cariñosamente, “El viejo Epi”
·
Universidades del Mundo. Universidad tecnológica de Nanyang. Esta universidad en Singapur ocupa el puesto número once en el QS World University Rankings. Para ingresar se necesita haber cursado al menos 12 años de educación general, un puntaje mínimo en examen Ielts, Toefl o SAT. A su vez, y como en todas, hay que llenar un formulario de aplicación y presentar un examen de ingreso de acuerdo al programa de interés.

.JOSÉ LÓPEZ LUNES 1 JUNIO 2020.

JOSÉ LÓPEZ dijo que la gente está muy preocupada por los altos cobros en las facturas de Veolia.

(Que hay que aclararle al concejal, que no debe hablar de “las facturas de Veolia”, no es una factura aparte, viene el cobro en la factura de la energía eléctrica.)

Universidades del Mundo. Universidad de California. La institución, ubicada en Los Ángeles (Estados Unidos), solicita a sus aspirantes excelentes calificaciones en diferentes áreas de la escuela secundaria; además, se requiere presentar un examen escrito y hay que enviar un ensayo. En ese texto se debe hacer una especie de presentación que demuestre la excelencia estudiantil junto con una rigurosa profundización en sus aspectos personales.

Universidades del Mundo. Universidad de Londres. La University College of London, del Reino Unido, tiene procesos estrictos para la admisión de sus estudiantes. Los aspirantes deben aplicar con un formulario pago. Allí, se deben adjuntar dos referencias personales, un certificado de idioma inglés y las calificaciones de los estudios previos. Sin embargo, los requisitos de entrada a cada programa suelen variar.

.JUAN CARLOS PATIÑO RUIZ.

JUAN CARLOS PATIÑO RUIZ, escribió en el Facebook del Concejo palmirano: integrar en el plan de desarrollo el bienestar animal , la proteccion de animales domesticos y silvestres y buscar los mecanismos pra que su diario vivir mejore.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este malparido ser diabolico y maligno ya debería estar en la cárcel por traicion a la patria

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: lo chiflan los mantenidos como ud que ni un agua aromatica saben preparar,mamertos de porqueria,son lo peor de el mundo entero

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: a uribe lo chiflan en las universidades de colombia y no lo invitan a las del exterior. a santos lo aclaman y sube en las encuestas más de 50%; uribe baja y está en 20% y casi 80% de desfavorabilidad. las estadísticas no mienten. así es narcoparaco popeyes-uribistas

No hay comentarios.: