Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de junio de 2020

74755 CONSTANTES LLAMADOS?


.CONSTANTES LLAMADOS DE LA COMUNIDAD.

Se lee en el diario El extra (lunes 18 de mayo 2020) que “tras constantes llamados de la comunidad palmirana, la Contraloría y la Personería de “La Villa de las Palmas” adelantaron visita a las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, donde se dio fe por parte de los entes del presunto abandono de las piscinas.”

En este plan de vigilancia se encuentran JORGE ELIÉCER CORRAL ARAMBURO (Contralor) y WILLIAM ANDREI ESPINOSA ROJAS (Personero)

El diario no aclara quiénes pusieron las quejas.

Muy bueno que los actuales dignatarios cumplan con su deber, porque en los siete años de mandato de los motoístas y en los doce de los caicedistas, los organismos de control  brillaron por su ausencia.

Hay que aclarar que en los dos mandatos motoístas, contralor y personero eran militantes de ese grupo y en los tres mandatos caicedistas, fueron personas que pertenecían al Caicedismo.

En los últimos 19 años, la comunidad palmirana se abstuvo de hacerle llamados a la personería o contraloría para que cumpliesen con sus deberes.

Hubo una época, en administraciones anteriores, en la que la comunidad se quejó por los arreglos del Bosque, pero ni personería ni contraloría dijo ni pio.

Raro, no?
·
En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:        Yacii MP Esmeralda Angeles pues para eso son Alcaldes, para eso su sueldo sale de nuestros bolsillos. Y por eso como primera cabeza de nuestro municipio es su obligación hacer estas cosas. Lo que pasa es que lo vemos como redentor porque nos acostambramos a que roben solo para ellos.

En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:        Asi señora que aunque yo tambien soy simpatizante de este alcalde, creo que esta haciendo las cosas que le corresponden.

En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:        Y yo creo que en una situación como esta nadie queda conforme con un mercado para maximo 1 semana. Para mi hay que buscar soluciones más efectivas y a más largo plazo para los más necesitados que son los que trabajan el dia a dia para llevar los alimentos a sus casas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Malparido reptil Illuminati juanHAMPÓN el pais te odia por perro vendido

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: diabolico y maquiavélico cuando vas a entender que el país te ODIA por ladron corrupto traidor resentido gamin y fantoche? MANO NEGRA es lo peor que nos ha pasado

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo tu mandato fue un error fatal para Colombia...  no gobernaste para una mejor Colombia sino para exaltar tu narcisismo. 

No hay comentarios.: