Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de mayo de 2020

74686 DESPISTADONGOS


.PREGUNTAS DESENFOCADAS.

En las preguntas que hacen los concejales a los secretarios se aprecia que los integrantes del concejo, poco cuidado le ponen a lo que dicen los concejales.

Hacen preguntas, que en la exposición original del secretario, ya fueron resueltas.

Un poco despistados los concejales.
-
Lugares terroríficos. El territorio colombiano ha sido testigo de desastres naturales, masacres y eventos trágicos que han cobrado la vida de cientos de seres humanos. Tanto las muertes como los sucesos impactantes terminan empapando los lugares con energías de otros planos, tal como lo sostiene el experto Alexander Torres.

Torres es parapsicólogo, investigador de fenómenos paranormales e integrante del equipo del programa de televisión ‘Ellos Están Aquí’. Él asegura haber tenido experiencias paranormales cercanas y en esta ocasión hará un recuento de algunos de los lugares que esconden historias de terror en Colombia.

Lugares terroríficos. Estos son los ocho lugares más terroríficos que existen en Colombia. La historia detrás de estas vetustas construcciones puede causarle pesadillas a cualquiera.

Vencimiento de términos. En junio del 2018 quedó en libertad la polémica exgobernadora de La Guajira, Oneida Pinto. La decisión fue tomada por un juez de garantías de la capital.

Aunque la exgobernadora se encontraba en casa por cárcel por ser cabeza madre de familia, el juzgado consideró que los 371 días que han pasado desde que se formuló la acusación en su contra, claramente sobrepasan el término legal. En ese entonces la decisión fue apelada pero la decisión se confirmó en segunda instancia.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Le contesto por lástima

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: usted, gran malp@#%&o fue el peor error que le pudo pasar a este pais en toda su histotia pasada, presente y futura!!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuál paz expresidente atembado, centenares de líderes asesinados, desmovilizados rearmados y cometiendo delitos en las ciudades, fuga de las cabezas visibles de la guerrilla, narcotráfico, corrupción en todos los estamentos gubernamentales. Con ese acuerdo nos limpiamos el c.... Y no soy uribestia

No hay comentarios.: