Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de mayo de 2020

74685 CONCEJO A RESPONDER


PREGÓN COMUNERO 7 DE MARZO DEL 2020, SE DIJO:

“Lo que incomoda al concejo es que se los hayan pasado por la galleta y que les hayan pisoteado el poder”

“Estamos en manos de un concejo que tiene que responder por mucho”

“Se vulneró la educación”
·
En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:    Yela Flor X favor señor alcalde Amaime la pampa boyaca el triunfo hay mucha gente que necesita acá nadie c a pronunciado con nada

 En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:   Hector Fabio Sandoval Ramirez Primeramente gracias a Dios y felicitarlo Señor alcalde por tan valiosa labor. La comuna 1 barrio urbanizacion La Carbonera habemos personas necesitadas de esta ayuda pues quedamos sin empleo.

En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:    Andres Hernandez Dios lo bendiga alcalde.     Hay alguna página de inscripción. Soy joven y me puedo defender pero en mi casa hay unos inquilinos y no la están pasando muy bien sería bueno saber barrio Danubio

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: gago mion inutil autorizo sin revisar nada, sobrecostos por mas de 4100 millones de dolares en reficar.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: De los políticos nefastos, dañinos y cínicos; A. Santofimio alias el santo, JM. Santos alias nobelbrecht, E. Samper alias el elefante y Petrochuspas alias Mr. Ferragamo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este asqueroso pasquin dandole respiracion boca a boca a semejante hijo de pta. Ojala no se vuelvaq a saaber nada de el. Fue y es una pesadilla para nuestro pais.

No hay comentarios.: