Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de mayo de 2020

74691 AUDIENCIA BAJA


.AUDIENCIA DE 58 PERSONAS EL 18 DE MAYO DEL 2020.

En el día lunes 18 de mayo del 2020 el máximo de audiencia que tuvo la trasmisión en directo por Facebook del concejo palmirano, fue de 58 personas.

En otras palabras eso corresponde al 10% de los servidores públicos vinculados a la alcaldía.

Si a los pensionados, que derivan su sustento de los impuestos de los contribuyentes palmiranos les interesase la marcha del Municipio, el Facebook tendría una audiencia mayor a las mil personas.
·
Canibalismo: historias de terror que han ocurrido en la vida real. La mayoría de condenados por este tipo de escalofriantes actos tienen cadena perpetua.

Entre 1993 y 2004, el inglés Peter Bryan asesinó a tres personas en Londres, entre ellas su mejor amigo, a quien le sacó el cerebro y se lo comió.

Su primer víctima fue una joven de 20 años, identificada como Nina Sheth. Por este hecho, se le diagnosticó esquizofrenia y fue internado en un centro psiquiátrico, en el que estuvo 9 años, hasta el 2002.

Llevaba dos años libres y, en febrero del 2004, visitó a un amigo, Brian Cherry, a quien mató con 30 golpes de martillo. Después, procedió a sacarle el cerebro y comérselo, hasta que la policía llegó al lugar de los hechos.

Volvió a ser internado en un centro psiquiátrico de máxima seguridad y, con menos de una semana de estar allí, asesinó a Richard Loudwell, a quien, confesó en el juicio posterior, quería comerse.En el 2005, fue condenado a cadena perpetua.

Canibalismo: historias de terror que han ocurrido en la vida real. La mayoría de condenados por este tipo de escalofriantes actos tienen cadena perpetua.

En el 2014, en la ciudad de Onitsha, en Nigeria, la policía local cerró el restaurante de un hotel que vendía comida humana.

El descubrimiento se logró gracias a un informante anónimo, aseguró en ese entonces el diario inglés 'The Independent', agregando que fueron halladas dos cabezas humanas en las instalaciones.

Según recopilada por el medio y que fue entregada por las autoridades, el restaurante ofrecía la carne humana como un manjar muy caro.En ese momento, 11 personas fueron capturadas.

Canibalismo: historias de terror que han ocurrido en la vida real. La mayoría de condenados por este tipo de escalofriantes actos tienen cadena perpetua.

En septiembre del 2017, Dmitri y Natalia Baksheyev, una pareja rusa, fueron capturados y acusados de comerse a 30 personas.

Los hechos ocurrieron en la ciudad rusa de Krasnodar y las autoridades los descubrieron después de que Dmitri perdiera su celular: el dispositivo fue encontrado en la calle por trabajadores del gobierno local, quienes lo revisaron y encontraron fotos con cadáveres.

La policía fue informada y, al indagar por el dueño del teléfono móvil, dieron con la identidad del hombre.

Según la investigación, citada por el diario español 'El Mundo', la paraje grababa tutoriales de cómo cocinar carne humana y hasta preparaba pasteles con partes de sus víctimas que luego vendían a cafeterías y restaurantes.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

   XM Soto Adelante señor alcalde no se da con gente que no lo merece becas a estudiantes que si estudian, con promedio alto

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: qué merito tiene un nobel cambiado por el petróleo coombiano?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el nobel petrolero.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: noruegos venden nobeles, santos los compr con petroleo.

No hay comentarios.: