Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de mayo de 2020

74680 AVISPONES COTUDOS


AVISPONES COTUDOS

Así llaman ahora a todos los que les gusta fosilizarse en el poder.

Bien sea como caciques, funcionarios de cualquier dependencia o concejales.

Muchos servidores públicos consideran que sin ellos no sale el sol cada mañana.

Futbolistas con problemas. John Viáfara, vieja gloria del deporte colombiano, fue capturado en 2019 en Bogotá para ser trasladado a la cárcel de Jamundí, en Valle del Cauca, departamento del que es oriundo. Viáfara hacía parte de una red criminal que enviaba cocaína a Estados Unidos.

El otrora campeón de Libertadores con el Once Caldas era el encargado de recibir los pagos y coordinar las rutas de envío del estupefaciente. En su momento, la Policía Nacional dio a conocer el organigrama de la red, cuyo jefe fue identificado como Luis Toro, alias Don Alonso, señalado como socio capitalista y emisario con los carteles mexicanos.

Futbolistas con problemas. Diego León Osorio también fue condenado por delitos relacionados con el narcotráfico. En febrero de 2019, un juzgado de Rionegro, Antioquia, condenó a Osorio a cinco años de detención domiciliaria por fabricación y comercialización de estupefacientes. El que fuera uno de los muros infranqueables de la zaga del poderoso Atlético Nacional de los años 90 fue capturado en el aeropuerto José María Cordova, en Rionegro, cuando intentaba transportar alcaloide entre su ropa interior. El escáner detectó poco más de 50 bolsas dentro la maleta del exdeportista.

Futbolistas con problemas. El exzaguero Wilson Pérez, recordado por su paso por América de Cali e Independiente Medellín, fue capturado en 1995 y posteriormente condenado en 1997 a cuatro años de prisión por transporte de cocaína. Según reseñó este diario en su momento, Pérez fue capturado el 16 de octubre del 95 en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, de Barranquilla.

El jugador en ese entonces seguía activo en el fútbol y hasta era parte de la Selección Colombia. El narcotráfico trastocó su promisoria carrera.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pero lo que dice Trump es que ahora llega mas droga a USA que antes, y Trump es un payaso pero pro-Farc no es

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: En el plebiscito gano el no porque un grupo de apátridas quería que le fuera mal a Santos, sin importar lo que pasara con el país, por esos se lanzaron un campaña sucia llena de odio, de mentiras y verdades a medias

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Saque el trapo rojo para q les lleven lentejas y atun.huele pega estrato1

No hay comentarios.: