Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de mayo de 2020

74682 MUCHAS MOTOS


MUCHAS MOTOS

El ex secretario de transporte de Palmira, ERMINSON ORTÍZ SOTO dice que cuando el llegó a la Secretaría de Tránsito, estaban registradas 30.000 motos.

Que cuatro años luego, las motos licenciadas eran más de 110.000.

Las motos se la llevan ganada al transporte público, con lo que pagan en buses, cubren las cuotas de la moto y su mantenimiento y les queda el aparato, que en la casa, les permite salir a cualquier hora del día o de la noche..

Además el Covid-19 las puso de moda, ya que su riesgo de contagio es mínimo, comparado con los buses.
·
Lanchas con Maduro. Las lanchas artilladas de Colombia que están en poder de Maduro. El almirante Evelio Ramírez le dijo a EL TIEMPO que los hechos aún son materia de investigación.

Futbolistas con problemas. Futbolistas narcos 6. Freddy Rincón tuvo líos con la justicia que, a pesar de solucionarse a su favor, le causaron más de un dolor de cabeza. Del delantero no hay que hablar mucho: basta remitirse al 19 de junio de 1990, cuando uno de sus goles se convirtió una de las narraciones más emotivas del fútbol colombiano. Ese día, Rincón marcaba el gol contra Alemania en la fase de grupos que significaba la clasificación a los octavos de final del mundial Italia 90. En 2006, durante el retiro de una prolongada carrera, Rincón fue detenido a Brasil por delitos relacionados con el narcotráfico y el lavado de dinero. Mientras avanzaba la investigación, la Interpol dio ‘luz verde’ a una petición de captura que aumentaba el peso de los cargos y la posible condena. No obstante, en 2015 se levantó la orden de detención y Rincón, finalmente, quedó libre de cargos. “No me siento culpable porque no hice nada para sentirme culpable”, afirmó el exdelantero a un canal de televisión de Panamá, país que pedía su extradición.

Futbolistas con problemas. Edwin Congo fue capturado y dejado en libertada en España en una operación antidrga, que tiene que ver con cocaína.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Siga oliendo pega ...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tartufo tartamudo hijo de las mil HP...Con ese congreso que nos dejo  Miserable  tartamudo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Hasta ahora se da cuenta de esa embecubilidad? No estaba obligado a hacerlo, y por dárselas, la embarro.

No hay comentarios.: