Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de mayo de 2020

74701 ALCOHOL SAN MARTÍN


ALCOHOL SAN MARTÍN

Lo fabrica en el Municipio de Palmira la Industria de Licores del Valle.

Está próxima su distribución en todo el país.

Por ahora reparten alcohol fabricado por los ingenios, que como es puro, tienen que rebajarlo.  
·
Covid-19 y los tatuajes.  “La idea de tatuarme todos los días era darme un poco de dirección”, cuenta Chris a la 'BBC'. Algunos de sus tatuajes se han inspirado en la hija que va a tener con su esposa en junio.

Covid-19 y los tatuajes. Todas las tardes, entre las 2:00 p.m. y las 4:00 p.m, Chris se sienta a dibujar los diseños inspirado por la situación actual relacionada con el coronavirus.

"Me tatúo todos los días encerrado, pero me estoy quedando sin espacio", dice Chris a la 'BBC'. Según él, ya parece un "trozo de queso azul", sin muchos lugares vacíos para poner más tatuajes. Incluso, ha llegado a pintarse encima de otros de sus tatuajes viejos.

Covid-19 y los tatuajes. Chris utiliza una técnica de tatuaje de baja tecnología que se realiza con pinchazos manuales. Con una aguja empuja la tinta hacia su piel sin el uso de una máquina, sino con el pulso de su mano. Este es un método que ha ido ganando popularidad en los últimos años, pues suele ser menos doloroso que con una pistola de tatuajes.

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Las farcc ponen las bombas y el fiscalll los cubre? entregarle las pruebas a un fiscall politizado es como entregarle el queso al raton,,, el fiscall desaparece las pruebass que pueden afectar a sus camaradas de las farcc,,,novela o realidad,,,? 

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público?  hay que acabar con esa sinverguenzeria de la habana y queda claro que para ganarle militarmente a las farc es necesario derrotar militarmente al ejercito bolivariano que las protege y por lo tanto un fin del conflicto exige colocar la bandera colombiana en la cúpula de miraflores. la sensatez diplomática ya no sirve ni para limpiarse el jopo y solo va a ocasionar que sigamos perdiendo mas mar caribe y san andres y guajira junto con el mar. y por lo tanto yo declaro el inicio de la guerra total y sin cuartel o son los comunistas o somos nosotros y no hay de otra a batallar se dijo mis buenos muchachos.

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Pense que los atentados se lo achacaban a las farc, porque hace unos días cualquier peo que sonara era la farc. como cambian los tiempos. ja, ja, ja. es increíble como nos informan de mal.

No hay comentarios.: