Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de mayo de 2020

74697 TUPAL PASAJEROS


.TUPAL PASAJEROS.

En sus buenos tiempos tuvo hasta 190 pasajeros por bus/día.

En esa época para poder subsistir requería de 225 pasajeros bus/día.

En el año 2019 la ocupación bajó a 140 pasajeros bus/día.

Con las normas derivadas de la pandemia no pueden salir a operar.
-
Covid-19 y peluquerías. En Colombia, las peluquerías representan el 36% del consumo, que, según Raddar, llegó en 2019 a 2,6 billones de pesos.

El cierre de estos establecimientos significó que más de 180.000 personas, como peluqueros, manicuristas, esteticistas, barberos y personal de aseo, se quedaron sin nada que hacer.

Covid-19 y peluquerías. Aunque estos establecimientos tienen la necesidad de retomar el trabajo presencial, el Gobierno le solicitó a las empresas que tienen la posibilidad de hacer el trabajo virtual, que continúen en esa modalidad.

"El 80% de las entidades públicas deben procurar que sus trabajadores estén haciendo trabajo en casa. Nosotros tratemos de mantener ese lineamiento desde el sector público, desde el que seguimos avanzando en nuestra vida productiva", explicó Iván Duque.

Covid-19 y peluquerías. La comunidad también debe procurar no salir si no es necesario. Entre menos personas estén en la calle, menos contagiados con el virus van a haber. Si se necesita asistir a uno de estos establecimientos públicos, debe procurar que estas visitas y salidas sean cortas.

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Cambiar al narco-guerrillero-fiscal por uno que actúe en derecho

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? 1ro. decir que hay un proceso de paz en curso, cual proceso de paz se habla desde cuba, deben es titular saben cómo se han estructurado y crecido las farc.ep eln sus bloques, sus finanzas, el reclutamiento indiscriminado de menores, las fachadas de sus empresas al lavado de activos producto de todas las barbaries que no tienen ningún control fiscal por parte del estado en colombia y mucho menos desde cuba , arrasan e intimidan contra la infraestructura vial , energética y petrolera del país, empresas en el exterior que venden la mejor imagen de las farc.ep mediante los famosos del fines de las farc.ep y las farcpolitica señores y el terrorismo indiscriminado en todo el territorio nacional .

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? 2do. que fue lo que realmente les prometió el presidente santos a espaldas de las fuerzas legítimamente constituidas, a la perdida de la legitimidad y la democracia, vemos como manipulan e intimidan jurídica, administrativa y de recurso humano a las fuerzas del estado en general.

No hay comentarios.: