Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de mayo de 2020

74696 TUPAL DIJO:


.TUPAL DIJO:.

Tiene suspendidas las rutas.

No sale a operar porque pierde mucha plata.

Si solo puede llevar una tercera parte de sus cupos, es imposible entrar a operar.

De 50 buses, solo quedan 15 disponibles.

Setenta personas ya no tienen trabajo.

El cancer es el mototaxismo y los taxis colectivos.

A eso súmele la negligencia de la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Las motos en los paraderos le arrebatan a Tupal los pasajeros.

El valor del pasaje era de $2.200

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA está tratando de arreglar todos los desaciertos que le dejó Ortega.
-
Covid-19 y peluquerías. El presidente Iván Duque dio a conocer el pasado martes que la cuarentena nacional obligatoria se extenderá hasta el próximo 31 de mayo. A partir del primero de junio, diferentes comercios y espacios podrán retomar labores, pero acatando las medidas sanitarias necesarias para evitar que el coronavirus se propague. Entre estos establecimientos, también podrán, nuevamente, trabajar las peluquerías y barberías del país.

En Colombia se han contagiado más de 16.000 personas y han fallecido más de 600. Afortunadamente más de 4.000 pacientes se han recuperado de la pandemia.

Estas son algunas de las medidas sanitarias que tendrán que ser implementadas para nuevamente retornar a la cotidianidad.

Covid-19 y peluquerías. Protocolos de seguridad con los que las peluquerías volverán a abrir. Estos establecimientos tendrán que acatar diferentes medidas sanitarias para recibir al público.

COVID-19 y el distanciamiento. Distanciamiento social en el mundo.
En Perú, algunas personas disfrazadas de 'kusillos', personajes tradicionales de ese país que representan la cultura y tradición de las tierras altas de Perú, Bolivia y Chile, salen a las calles a concientizar a las personas de la importancia de mantener el distanciamiento social.  También le recuerdan a la comunidad peruana que deben usar tapabocas y guantes durante sus salidas a las calles.

En Perú más de 99 mil personas se han contagiado del virus y más de 2.900 han fallecido.

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? La manera seria, responsable, y ética de enfrentar el proceso de paz, es cancelando esa farsa y esa mentira que nos quieren acomodar a los colombianos.

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Oiga sr santos,cual paz nos va dejar si el eln epl,,,,,,,las bacrim los rastrojos, los usugas y los miles de delincuentes que andan por todos lados que  nonos crea tan tarados sr. los indiecitos de taparrabo son del siglo pasado.

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Hagamos una firmaton para revocar el mandato del presidente santos así como lo hicimos con el alcalde petro. que alguien lidere ese tema y recogemos firmas. no mas santos, no mas fiscal, no mas proceso de paz..ese es el verdadero control politico...

No hay comentarios.: