Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de mayo de 2020

74699 APERTURAR Y BONILLA


.APERTURAR.

Palabra que usa el abogado LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO y que no figura en el Diccionario de la Real de la Academia de la Lengua.

Bonilla debe “aperturar” el diccionario y buscar una palabra para reemplazar a “aperturar”.
-
Covid-19 y peluquerías. El presidente Iván Duque dio a conocer el pasado martes que la cuarentena nacional obligatoria se extenderá hasta el próximo 31 de mayo. A partir del primero de junio, diferentes comercios y espacios podrán retomar labores, pero acatando las medidas sanitarias necesarias para evitar que el coronavirus se propague. Entre estos establecimientos, también podrán, nuevamente, trabajar las peluquerías y barberías del país.

En Colombia se han contagiado más de 16.000 personas y han fallecido más de 600. Afortunadamente más de 4.000 pacientes se han recuperado de la pandemia.

Estas son algunas de las medidas sanitarias que tendrán que ser implementadas para nuevamente retornar a la cotidianidad.

Covid-19 y peluquerías. Los dueños de estos establecimientos tendrán que hacer la respectiva desinfección y limpieza de los implementos que usarán en los clientes. Todo lo que sea manipulado por varias personas tendrá que ser desinfectado o en su defecto desechado. Tanto clientes como trabajadores tendrán que ingresar a estos establecimientos con tapabocas.

Covid-19 y peluquerías. Las personas que prestarán el servicio tendrán que utilizar trajes o uniformes antifluidos que les permita evitar el contacto físico con las personas que lleguen de la calle.

Además, recordando que debe haber una distancia mínima de dos metros por persona, entre cada peluquero habrá una distancia de cinco metros. El lugar no podrá presentar aglomeraciones.

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Señores w. porque no preguntan si queremos seguir con el proceso de paz mejor y verán los resultados....en las urnas los votos fueron con mermelada pero la realidad es que la gran mayoria queremos terminar ese proceso y además que se vayan santos, el fiscal y todos sus ecuases...

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Hay que suspender el proceso de paz y las negociaciones de la habana ya mismo y todos en el suelo, como quieran, no aguantamos más daño y desorden con todas las justificaciones habidas y por haber, solo bla , bla. bla, cuando se tiran este país y su gente más humilde, hasta que termine el mandato de santos (maquiavélico). . eso no tiene ni pies ni cabeza con los de las farc, alli todos hacen lo que se les da la gana y se pasan por la galleta las instrucciones de sus jefes. en ese tiempo, que las farc limpien la casa de ellos y volvemos a la mesa con nuevo presidente a bordo (vargas lleras , aunque parezca lo mismo , pero vargas lleras es más duro de roer) y santos como negociador por fuera del gobierno a ver quéeee pasa. que entreguen las armas ya y les creemos alguito sin entregarnos como lo vienen haciendo con vaselina.

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? La peor alianza es la del gobierno , los corruptos politicoss , la justicia corrupta y las narcosfarcc. se llama la alianza del mal..por que con el poder del narcotrafico comparn conciencias como la de los corruptos politicoss, la justicia corrupta que reciben regalos de los criminales estan al servicio del crimen organizado, es dificl creer en una paz con tanto criminal en el poder que busca entregar al pais a los terroristas.??????

No hay comentarios.: