Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de mayo de 2020

74698 OYENTES CONCIENTES


OYENTES CONCIENTES

Las gente dice que el alcalde está haciendo lo que debe hacer. El hambre es algo generalizado que nos cogió con los calzones en el suelo.

Tenemos que aprender y tener en cada casa una reserva de alimentos que nos permita subsistir sin problemas al menos ocho meses.

El caicedismo no pierde oportunidad para atacar al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Esa pesecusión, con ese encono, nunca se había atacado a alcalde alguno.

Escobar cometió el error de “robarle al caicedismo” el municipio, municipio que era de ellos.

Preocupa si, que gente que ha tenido la oportunidad de estudiar en una universidad piense así, sin que haya en sus mentes, espacio para personas que no piensen como los miembros de esa famiempresa.
·
Covid-19 y peluquerías. "Del 1 al 30 de junio iniciamos una nueva etapa de este Aislamiento Preventivo Obligatorio, una etapa que requiere más inteligencia colectiva y disciplina. Queremos avanzar con regionalización y con gradualidad con los alcaldes y los gobernadores", afirmó el presidente Duque, el pasado martes.

Covid-19 y peluquerías. "La pauta entre el 1 y el 30 de junio es seguir dando un paso adelante en esta gradualidad responsable, de recuperar vida productiva en temas como el comercio, con controles de aforos, con protocolos, y esa gradualidad se va a ir manejando con los respectivos alcaldes", concluyó el presidente.

Covid-19 y peluquerías. Las peluquerías, barberías, salones de belleza y de estética podrán prestar el servicio con un máximo del 30% de su capacidad y cita previa. Este sector es uno de los que más se ha visto gravemente afectado económicamente.

"Muchas personas podrían haberse contagiado del virus y, por no acatar las medidas de prevención, están propagando la enfermedad. Tu decisión puede afectar la vida de los que más quieres. No hay excusa para dejar de usar el tapabocas", es uno de los consejos que comparte la Presidencia de Colombia en su cuenta de Twitter.

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? 3ro. las farc.ep %u2013 eln - epl a la fecha y a la realidad de estas estructuras no se han debilitado por el contrario se han es oxigenado y fortalecido en todos los aspectos para lograr el objetivo de la toma del poder en todas las formas de lucha.

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? 4to. no hay una sola investigación a la fecha por las farcpolitica, no hay una sola cuenta de estos terroristas intervenida por el estado y viajan y viajan entre ellos iván cepeda y su combo y proliferan por todo el país batiendo la bandera de las farc.ep , en fachadas como la unión patriótica , marcha patriótica , colombianos `por la paz , las reservas campesinas que son y serán la reserva estratégica de estas organizaciones narcoterroristas, los indígenas , negritudes madres cabeza de familia según la embajadora de esta organización . ..

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Lo que faltaba es decir que si algun ciudadano de bien tiene un video no lo pueden llevar a las noticias y sera encarcelado pero a los terroristas que ponen bombas los tienen tomando ron el la isla del malll,,,por favor hasta donde hemos llegado con este fiscall politizado al servicio de las narcofarcc?

No hay comentarios.: