Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de mayo de 2020

74674 REPITIENDO NOTICIAS


REPITIENDO NOTICIAS

Si se escucha el noticiero Radio y Redes de Radio Hope en sus emisiones de 6/8 de la mañana y 12/2 de la tarde se da uno cuenta que en el noticiero del medio día repiten las noticias de la mañana.

Cuatro horas de noticias de un mismo noticiero son muchas.

Y Palmira no produce noticias para cubrir los espacios.

Por eso le revuelven mucha “guadua”

Y se ponen a sostener largas charlas y muchas risas entre los periodistas.

A JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA le queda muy “de para arriba” sostener un espacio de cuatro horas con noticias de verdad.

El adagio popular dice que el que mucho abarca, poco aprieta.

Y Gaviria, ahí con su cachucha, no se la quita ni para …
·
En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:    Rosmira Silva Señor alcalde en barrio alameda tambien vivimos de arriendo de las casas de familia que trabajaba me sacaron no se como vamos a comer pagar arriendo y cervicios

 En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:   Chiki Velez Me parece muy bien alcalde pero no se le.olvide 20 de julio coronado jente que vive de los galpones y no tiene como trabajar seria de gran ayuda para la jente que mas necesita por estos lados

En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:    Eliana Del Carmen Trujillo Camacho Buena labor tal parece que no me equivoco en mi voto Díos te bendiga Óscar y que ésa ayuda llegue A los más vulnerables dé Palmira

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: robarse la plata de reficar? o recibir el soborno de odebretch o de los comba?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: la Contraloría informó de 161 hallazgos administrativos por más de 804 mil millones de pesos.  En el SENA durante el nefasto regimen de juan manuel santos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Señor Santos, el plebiscito no fue no fue un error, fue ingenuidad al no prever que la paz tiene enemigos muy poderosos, creo que nadie estaba preparado para que el uribismo lanzara un campaña tan sucuia y feroz contra la paz.

No hay comentarios.: