Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de mayo de 2020

74673 SILVIO LÓPEZ FERRO


SILVIO LÓPEZ FERRO

Anuncia el noticiero Radio y Redes que el director del Instituto Municipal del Deporte, renunció a su cargo.

Que iría en su cargo hasta el 31 de mayo del 2020
·
En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:    Cindy Vanessa Murillo Orozco Que pasa con las familias que no están registradas en el banco Nacional de alimentos? Debería ser por barrios a los más vulnerables.

En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:    Marcela Marcelita La gente necesita muchas cosas básicas de aseo, alimentos..

En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:    Luz Mery Corrales Señor alcalde le agradezco su gestion pero no se olvide de amaime.y la pampa hay mucha gente necesitada y tampoco fumigaron

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fatal fue de la mama haber parido este diablo. Que no hizo mas mal por que no encontro por donde.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El asesinato de líderes y defensores de derechos humanos, según la Defensoría del Pueblo, aumentó considerablemente en el último año del nefasto regimen de juan manuel santos.  fue negligente en ese tema.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Quizá fue lo único bueno que hizo este farsantos...

No hay comentarios.: