Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de mayo de 2020

74671 NO MANDA EN CELSIA


ESCOBAR NO MANDA EN CELSIA/EPSA

Doña MARÍA INÉS ROJAS llama al programa Radio y Redes y se queja sobre los altos costos del servicio de energía eléctrica.

La señora no tiene la claridad acerca de quién es el que manda en esa empresa, cree que el que manda es el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Así lo manifestó.

Y en el programa le contestaron que si.

La pregunta: porqué los comentaristas de la emisora en lugar de asentir a lo dicho por la señora, no le explicaron que el alcalde no manda en Celsia.

Esa no aclaración, incrementa el ambiente negativo que le están montando al alcalde, está bien que los comentaristas no la vayan con el alcalde, pero deben aclarar las dudas de sus oyentes y decirles la verdad. 
·
En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:    Jovani Tulcan Mena Y los del campo que también necesitamos por que nos cuesta más trabajo bajar a la ciudad

En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:    كونستانسا كورتيس y que los de las juntas de acción comunal que ayudan en estos momentos sean honestos no solo les den a los de su rosca....

En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:    Marcela Marcelita La pregunta que nos hacemos todos los colombianos es cuántas ayudas se van a recibir, por qué un solo mercado no alcanza para todo el tiempo que dure esta emergencia..

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el mayor error es que este sujeto no esté en la cárcel por la infinidad de delitos cometidos durante su presidencia.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: con el gago mion de farcmanuel santos se paso de una deuda externa de 45000 millones de dolares a una de mas de 115.000 millones de dolares.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error de la historia es Ud

No hay comentarios.: