Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de mayo de 2020

74670 ESPEREN GANGAZO


.ESPEREN UN GANGAZO.

JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA está promoviendo, en su noticiero Radio Y Redes que a los contribuyentes incumplidos les den un gangazo para que no les cobren los intereses de mora.

Que la gente incumplida necesita este alivio, dijo.

No dijo nada para que a los contribuyentes cumplidos les den un alivio por ser buenas pagas.

A las buenas pagas no les dan incentivos, porque ese dinero entra a la fija y pulpito, es a los incumplidos a los que hay que darles incentivos para que paguen y al final no pagan.

Es un mensaje claro para que las buenas pagas se conviertan en malas pagas, porque para los empleados públicos, las malas pagas son los dignos de incentivar
-
De refinado salón a sala de crisis por coronavirus. El salón Bolívar, uno de los más grandes, elegantes y vistosos de la Casa de Nariño fue adecuado ahora como una verdadera oficina de emergencia para enfrentar el coronavirus. Allí, como en especie de islas, fueron ubicados escritorios aislados para que atiendan las distintas dependencias del Estado que tienen que ver con la lucha contra el virus.

Además, está la oficina de Luis Guillermo Plata, gerente para enfrentar la pandemia. En sus paredes fueron ubicadas pantallas led para que en tiempo real puedan ver información, y los fines de semana sirve como escenario para los Facebook Live que hace el presidente Iván Duque.

Collage En secreto. En secreto... Entérese del porqué Alvaro Uribe es considerado un abuelo alcahuete y de la queja de algunos congresistas por recibir correos a altas horas de la noche. Además, conozca el particular argumento para reclamar una megapensión de un excongresista del Atlántico fallecido.

El argumento para pedir megapensión. Con una tutela ante un juez de familia de Sabanalarga, Atlántico, se busca revivir la megapensión de Alfonso Gómez Oñoro, quien fue representante a la Cámara suplente entre 1962 y 1968. Él falleció en el 2005 y la mesada le fue sustituida a su esposa, Dilia Rosa Cantillo. El Fondo de Pensionados del Congreso (Fonprecón) demandó ante el Tribunal de Cundinamarca esa pensión al considerar que no tenía por qué pagarla. Los magistrados le dieron la razón y Cantillo pasó a recibir una mesada menor de la Asamblea del Atlántico, de la que su esposo fue diputado. Ahora, con esa tutela la señora pretende que Fonprecón le restablezca la megapensión y alega que la sentencia del Tribunal, de diciembre de 2018, no le fue notificada y solo tuvo conocimiento de ella “el viernes de carnaval”.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: este estupido todavia cree que el gago mion de santos nos trajo la paz, jajajaja oiga tonto papá noel tampoco existe.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La guerra no se ha acabado. En muchas partes está peor.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Quién le está pagando a este hijo de puta para que salga a hacer vida pública??? A que oscuros intereses sirve esta reconocida rata ??

No hay comentarios.: