Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de mayo de 2020

74669 MIL MARAVILLAS


.TODO A LAS MIL MARAVILLAS.

En el programa AQUÍ PALMIRA del lunes 11 de mayo del 2020, su director informó que el comportamiento del día de la madre (ayer) de los palmiranos fue a las mil maravillas.

En DENUNCIAS PALMIRA es mucha la gente la que dice que la rumba fue como si estuviésemos en diciembre.

Pero lo peor de todo, es que en el mismo programa, uno de los periodistas, JAVIER FERNANDO HOLGUÍN POSADA, mediante una nota periodística contradice al director del espacio.

Deben ponerse de acuerdo sobre que información van a radiar, si la verdadera o la falsa.

A quién le creemos?
-
Abuelo alcahuete. Definitivamente, la debilidad del expresidente Álvaro Uribe son sus cuatro nietos. Y él no la esconde. Cuando ellos están a su lado son los encargados de ocuparlo. Precisamente, en estos días estaba en una charla virtual muy solemne con miembros de su bancada, hasta cuando llegaron los nietos. Uribe inicialmente cerró el micrófono para que no se oyera a los niños y trató de manejarlos hasta cuando intentaron quitarle el iPad. Finalmente, cuando logró calmar y silenciar a los menores, presentó las respectivas excusas a los miembros de su bancada, que solo sonreían al ver las peripecias del jefe de su partido.

Café de Colombia para héroes. Con más de 50.000 profesionales sanitarios contagiados de covid-19, en España premian a sus médicos y enfermeras cada noche con un aplauso por su esfuerzo en la lucha contra el virus. ProColombia, la oficina comercial de la embajada de Colombia, se sumó a los agradecimientos con el obsequio de bolsas para hacer más de 1.500 tazas de nuestro suave café.

Molestia en Farc. En la reunión de la Comisión de Impulso, Seguimiento y Verificación de la Implementación (CSIVI), el partido Farc (el de la rosa ensangrentada)  se levantó de la mesa tras la decisión de EE. UU. de incluir a Cuba en la lista negra de terrorismo. Además, argumentaron que al encuentro no había sido invitado el embajador de la isla. El secretario, Carlos Caicedo, mostró un e-mail con la invitación y les informó que el diplomático le había notificado que no participaba por decisión de su Gobierno. De todas maneras se levantaron a consultas internas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y aún sigue vivo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan Manuel Santos cometió dos errores imperdonables : Haber nacido y haber sido presidente (destructor) de Colombia. Si hubieran esterilizado a la perra que lo pario Colombia se habría evitado muchos males, los terroristas serían terroristas y no congresistas y no perseguirán a los militares

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:¿Quiénes ganan con la guerra? Bertolt Brecht, así lo sentenciaba:" Con la guerra aumentan las propiedades de los terratenientes, aumenta la miseria de los miserables, aumentan los discursos de los Generales, y crecen el silencio, el sesgo y la cobardía de los medios"

No hay comentarios.: