Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de mayo de 2020

74433 COMITÉ DE CONTROL



.COMITÉ DE CONTROL SOCIAL SOBRE SERVICIOS PÚBLICOS.

Bajo el patrocinio de LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO se va a constituir un comité cívico para estudiar las normas legales sobre los servicios públicos domiicliarios.

Sigue LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO diciendo en su programa que en Palmira hay 400.000 habitantes.

El dane no ha avalado esta cifra y da una más cercana a los 300 mil que a los 400 mil.

Aunque si se puede decir que en esta emergencia del Covid-19 debe destinar el gobierno nacional buenas sumas de dinero del erario para suplir las necesidades de los municipios pequeños que no tienen presupuesto suficiente.

Es allí donde debe subsidiar los servicios públicos.
-
.MATONEO EN LOS PLANTELES EDUCATIVOS.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cómo reducir los niveles de agresividad en los colegios?”, responde RAFAEL RIVERA, “Desafortunadamente pasa mucho en las aulas y fuera de ellas, somos violentos por naturaleza, todo es un proceso, pero hay que iniciar la tarea y hacer las sanciones respectivas.”
-
Covid-19 Nueva etapa. La aglomeración el sistema Metrolínea obligó a aplicar un plan de contingencia para garantizar la prestación del servicio, que consiste en reforzar algunas rutas y suspender otras.

Covid-19 Nueva etapa. Desde este lunes 27 de marzo, algunos empleados de sectores de la construcción y manufactura volvieron a sus trabajos luego de estar más de un mes aislados de sus labores por la cuarentena. Pese a las normativas para evitar aglomeraciones, en algunos sistemas de transporte se presentaron irregularidades.

Covid-19 Nueva etapa. Así están las capitales del país en la nueva etapa de la cuarentena. En Barranquilla, Cali y Bucaramanga alertaron por aglomeraciones en buses y estaciones.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este falso nobel, pues lo compro y prometio darselo a los pobres y todavia lo estan esperando.Este sujeto deberia estar en la carcel y pagar todo el daño q le hizo a pais.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: ya se volvio a operar el hocico este iderhputa

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Sólo una minoría ve con ojos positivos a este apadrinador de socialistas y de congresistas corruptos.

No hay comentarios.: