Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de mayo de 2020

74429 JAIRO ORTEGA, DIJO:


.RECORDANDO LO QUE DIJO JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

“Se invierte en publicidad en las emisoras caleñas, porque allá tenemos amigos”

“La publicidad en la alcaldía no se va a rebajar”

“Se le meterá la mano a los deportes”.
-
.MATONEO EN LOS PLANTELES EDUCATIVOS.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cómo reducir los niveles de agresividad en los colegios?”, responde ANDERSON NARANJO, “Los entornos en los que está creciendo la niñez y la juventud no son los más apropiados, los medios cada vez son más violentos, películas con contenido grotesco, hay que controlarlos en la escuela y sobre todo en la casa.”
-
Covid-19 Nueva etapa. En esta capital, para evitar aglomeraciones, las autoridades dispusieron con las empresas tres turnos para los empleados. A través de la plataforma Medellín te cuida, las compañías deberán pedir los permisos para retomar las actividades.

Covid-19 Nueva etapa. En Cali, por su parte, pese a las normas expedidas para evitar aglomeraciones, en algunos sectores se pasó por alto las medidas, como ocurrió en la ruta P21A del MIO, en el Caney.

Covid-19 Nueva etapa. En la capital del Valle, la Policía vigila que los usuarios del transporte público acaten la medida.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Perder el Plebiscito e irrespetar al pueblo ganador; no negociar con el ELN para entregarles la parte de Colombia que nunca obtendran; decirle a Uribe que ojo: que a los perros si los pueden capar dos veces. Que hace en Colombia? Fuera.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Honorable que lo reconozca, pero el peor error de su mandato fue no haberle dado la muerte política a Uribe con el DAS

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Traidor!!!! inmundo y cornudo!!!
-

No hay comentarios.: