Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de mayo de 2020

74430 NOS TRAICIONARON


.NOS VENDIERON, DIJO VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ.

Cuando se hicieron reuniones buscando luchar por los servicicios públicos. Para que no los privatizaran, hubo infiltados que luego fueron a trabajar a administración municipal y les informaron al alcalde sobre nuestros comentarios.

Nos vendieron, la alcaldía de ese momento se enteraba de nuestras decisiones.

Los que nos vendieron, ingresaron como asesores de al alcaldía.

Hernández dijo que las personas que los traicionaron saben de quién están hablando, aunque se abstuvo de mencionar nombres.

Ahora la gente se queja por las tarifas, pero en su momento no hicieron nada para evitar la privatización.
-
.MATONEO EN LOS PLANTELES EDUCATIVOS.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cómo reducir los niveles de agresividad en los colegios?”, responde FERNANDO CASTRO, “No estamos educando, dejamos todo a las redes sociales, la televisión y hasta la música, hay que apersonarse de los espacios libres que tiene la juventud y la niñez, para no dar lugar al ocio.”
-
Covid-19 Nueva etapa. En Barranquilla, el alcalde Jaime Pumarejo hizo un llamado de atención a Transmetro y a los usuarios tras varios reportes de aglomeraciones en algunas rutas.

Covid-19 Nueva etapa. "En esta etapa es vital autorregulación y apoyo de Policía Metropolitana de Barranquilla. No es posible que buses de Transmetro viajen llenos", indicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Covid-19 Nueva etapa. En Bucaramanga, por su parte, algunos usuarios del Metrolínea también denunciaron que hay aglomeraciones en el servicio.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El solo ver la foto me hizo ir al baño a vomitar!!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Dentro de 50 años ahí estará el nombré de Santos junto al de Garcia Marquez y otro colombiano que gane el Nobel y si alguien recuerda a Uribe sera como un ser funesto que por su ambición permitió y patrocinó despojos de tierras, genocidios y tuvo dos gobiernos copados de corrupción y sangre.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El día del trabajo los colombinos descansando, y las urirratas de la bodeguita de uriviolo mordiéndose las güevas de la envidia con el mejor de los presidentes de los colombianos. . . Gran legado presidente Santos: Proceso de Paz, Turismo, OCDE, OTAN, Autopistas 4G etc. . . Dedito para abajo: Ja Ja!

No hay comentarios.: