Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de mayo de 2020

74428 TRES MUNICIPIOS


.SI VIVE EN UN MUNICIPIO Y TRABAJA EN OTRO?.

Ahora cada alcalde está legislando como si fuese una isla.

Hay gente que trabaja en Yumbo y vive en Palmira.

Depende de lo dispuesto por tres alcaldes, que de una forma u otra consideran que pueden tomar decisiones sin pensar que forman parte de un área metropolitana, así no lo quieran reconocer.

Cada alcalde debería ponerse el disfraz de ciudadano y tratar de hacer los recorridos o diligencias que deben hacen sus subordinados, sin escoltas y sin avisarle a nadie, según sus propias normas.

En mi caso, haría el ensayo.
-
.MATONEO EN LOS PLANTELES EDUCATIVOS.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cómo reducir los niveles de agresividad en los colegios?”, responde LEONOR HERNÁNDEZ, “Es una compleja situación, las sociedades actuales están creciendo de una manera muy diferente y no se estaba preparado para ello, creo que es un aporte de la escuela y de la iglesia.”
-
Covid-19 Nueva etapa. Metrolínea. La aglomeración el sistema Metrolínea obligó a aplicar un plan de contingencia para garantizar la prestación del servicio, que consiste en reforzar algunas rutas y suspender otras.

Covid-19 Nueva etapa. Desde este lunes 27 de marzo, algunos empleados de sectores de la construcción y manufactura volvieron a sus trabajos luego de estar más de un mes aislados de sus labores por la cuarentena. Pese a las normativas para evitar aglomeraciones, en algunos sistemas de transporte se presentaron irregularidades.

Covid-19 Nueva etapa. El Metro de Medellín preparó sus estaciones y vagones para que los usuarios tengan un distanciamiento social prudente. Así, se demarcaron los puestos d ellos cuales se pueden hacer uso y las posiciones para quienes van de pie.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: tarde que temprano pagará por todas sus fechorías. Igual que Samper. Ya empezó el bigotudo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo tu mandato fue un total error y fracaso malparido hpta,,  te robaste el plebiscito para darle a tus amigos los terroristas de la farc lo que quisieron, burlándote de las victimas y del pueblo Colombiano.  pero un día lo pagaras y al infierno vas a ir por rata de alcantarilla. hpta tartufo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuando tendra valor para pedirnos perdon a quienes nos traiciono tan falazmente?

No hay comentarios.: