Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de mayo de 2020

74426 MUCHOS COMPARENDOS


LOS COMPARENDOS NO SON PARA TODOS

La alcaldesa de Bogotá, CLAUDIA LÓPEZ, apareció en un video haciendo compras en un supermercado.

Pero para ella no hay comparendo.

En el supermercardo apareció ella con su compañera sentimental, cuando ella misma ha ordenado que por familia solo debe salir a la calle una persona.

Siempre se ha dicho que la lengua es el azote de otra parte del cuerpo de los seres humanos.

En Palmira por ejemplo, si hay comparendos. Un comparendo no se le niega a nadie.
-
.TRABAJAR EN COMUNIDAD.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cuáles son las ventajas de trabajar en comunidad?”, responde LORENA BLANDÓN, “Nosotros todos los beneficiamos, por ejemplo la segudidad, porque cuando todos trabajamos en conjunto, se impide que forasteros que hacen daño, se aposenten en el barrio.”
-
Covid-19 Sin billetico. Metiendo la ficha
Desde el pasado 25 de marzo, cuando se suspendieron los vuelos nacionales, la tarea de movilizar las ayudas recayó en la Fuerza Aérea. Desde ese momento hasta el jueves pasado había movido 351,3 toneladas en sus aeronaves, de las cuales 243 han sido alimentos y 52,8 insumos médicos. Se han invertido 895 horas de vuelo.

Covid-19 Sin billetico. En  esta nueva entrega de En Secreto... les contamos las medidas que ha tomado el Ministerio de Cultura para manejar la crisis en este sector, las obras desinteresadas de la jefa del gabinete de la Presidencia, María Paulina Correa y las hpótesis de renuncia de la ministra de las TIC, Sylvia Constaín.Descubra éstas y más curiosidades de la política colombiana aquí.

Covid-19 Sin billetico. En secreto: Gobernadores no tiene ni siquiera con qué pagar la nómina
Además, varias curiosidades de lo que pasa en la política colombiana mientras usted está en casa.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No sea imbécil, su peor error fue desconocer el plebiscito, ganado legítimamente contra viento y marea. Y si volvieran a preguntar, volvería a ganar el NO.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Desgraciado asqueroso, deberia estar preso este traidor apatrida.  Los santos, familia de lobos, indios boyacos, que tuvieron que mezclar siempre con mujeres de mejor apariencia para tratar infructuosamente de mejorarles la raza.  El trabajo de este malnacido es ser peon de george soros.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La destrucción de toda la region por parte del Socialismo del Siglo XXI al cual ayudo a patrocinar.  Legado de hambre y miseria para toda una region.  Verguenza deberia darle.  Dizque Nobel de Paz.  Que verguenza, le quedo muy grande ese titulo.

No hay comentarios.: