Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de mayo de 2020

74421 CAJITA A ATÚN


.A NADIE LE DAN UNA CAJITA DE ATÚN.

En el programa Pregón Comunero están nencionando que a nadie le dan en los mercados una “caja de atún”.

Que tampoco le dan espinacas, libras de carne, frutas y otros artículos que se pudren a los tres días.

Hay que decirle a los directores de programa que en esos mercados no incluyen por lógica artículos perecederos.

En muchas ocasiones las cifras que entrega el programa están reñidas con la realidad.

Como si se han visto en los mercados que regalan que hay cajitas de atún, es prudente que sus directores se tomen la molestia de informarse, para que el programa, que tiene mucha credibilidad, no vaya a perderla.
-
.TRABAJAR EN COMUNIDAD.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cuáles son las ventajas de trabajar en comunidad?”, responde MARÍA NORELLY JARAMILLO, “Es muy importante cuando nosotros tenemos la capacidad de trabajar en comunidad, nos beneficiamos todos, a eso se le suma el liderazgo que tienen algunos.”
-
Casas fiscales de la Policía. Desde el principio el proyecto tuvo errores de planeación y luego de ejecución. En el 2012 el contrato decía que debían estar listas en tres días. Ese mismo contrato fue prorrogado cuatro veces. Debían estar terminadas en agosto del 2014, pero eso nunca ocurrió.

Casas fiscales de la Policía. Pese a las continuas prórrogas, el dinero del proyecto se le pagó al contratista y hoy la construcción está desfinanciada y abandonada. El contrato se había firmado entre el Fondo Rotatorio de la Policía y la firma Socar Ingeniería Ltda. El interventor era lla Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Casas fiscales de la Policía. En este caso, la Contraloría asegura que todavía no ha definido presuntos responsables por el detrimento en el contrato, ya que esto se determinará en el proceso de responsabilidad que el organismo de control iniciará.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La paz comienza en el corazón de cada hombre y de cada mujer que renuncia a la guerra para siempre

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A este sr. deberia darle verguenza aparecer en publico. Nos dejo montados en la vacaloca y se largo para Europa. Este si es el tipico politiquero professional mentiroso. En que mundo vivira, no sabemos de cual paz habla. Y ademas de sinverguenza, es cinico. Habla como si nada. El colmo!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este hp recibio el pais con 30 mil hectareas de coca y lo entrego con mas de 200mil goberno para las farc los premio con impunidad y curules vendio el pais la gonor......
-

No hay comentarios.: