Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de mayo de 2020

74420 NO DICEN NADA


.PORQUÉ NO SE PRONUNCIAN?.

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dijo en su programa que porqué cuando en Colombia matan dirigentess comunales, las juntas de acción comunal, en forma individual o en conjunto nacional, no se pronuncan.

Porqué no protestan.

Se han oido tímidas protestas, pero en general las organizaciones evitan opinar.

Será por miedo?
-
.TRABAJAR EN COMUNIDAD.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cuáles son las ventajas de trabajar en comunidad?”, responde NEMESIO CARABALÍ, “Es muy importante que la comunidad se una y trabaje, ahora estamos todos pendientes de la seguridad y eso nos beneficia, si todos colaboramos podemos evitar que se nos dañe el barrio.”
-
Casas fiscales de la Policía. La Contraloría le trasladó sus hallazgos en esta investigación a la Procuraduría General, que abrió un juicio disciplinario ciontra el general óscar Atehortúa, director de la Policía, porque cuando estuvo en el Fondo Rotatorio dijo que las casas fiscales se habían recibido satisfactoriamente, a pesar de que no estaban terminadas. La Procuraduría lo investiga por otras conductas.

Casas fiscales de la Policía. En San Luis (Tolima), el Fondo Rotatorio de la Policía contrató la construcción de 51 casas fiscales para darles vivienda a los familiares de los comandos jungla. Aunque debían estar listas hace más de cuatro años, hoy están abandonadas.

Casas fiscales de la Policía. Las casas fiscales de la Policía que hoy son elefantes blancos. Contraloría halló detrimento de 5.364 millones. Procuraduría investiga al general Atehortúa.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lacra de porquería usted de por si es un error, ni paz, ni economia, aumento la deuda externa, se perdió millonadas de dinero, subió el iva al 19% ( todos callados por la mermelada), dejo a los pedofilos de las far en el congreso, dividió al país, se robo el si,  se robo  isagen, todo fue un error.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: pero en vida pagaras todo el daño que nos hizo, así como le ocurrió a chavez.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan Manuel Santos no fue consecuente ni respetuoso con el mandato que le habíamos dado los Colombianos cuando fue elegido.
-

No hay comentarios.: