Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de mayo de 2020

74419 TAPARON LA VERDAD


.LIGA FEMENINA DE FÚTBOL.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Es bueno crear una liga femenina de fútbol?”, responde FRANCISCO HINESTROZA, Es lo mejor que pueden hacer con las mujeres que practican este deporte, porque el fútbol femenino en este país es de un gran nivel y con la liga profesional, el nivel subirá más”.-
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Ojo Procurador, los mercados  que repartieron en Girardot,  de miseria  14 productos, puros sobres, de salsas, de frutiño , de mayonesa, etc, lo mas caro un aceite de 3.000.oo , 2 latas de sardinas y dos  de atun del barato,  y un  panelon, este mercado  no alcanza el valor de $ 30.000.oo,


.CUANDO EN  IRÁN SE MORÍAN EN CALLES Y PARQUES.

. Cuando las noticias que llegaban de Irán mostraban a la gente muriéndose en las calles y los parques, los periodistas palmiranos decidieron no informar la verdad.

Dijeron que informarle la verdad a la gente crearía pánico.

Y le aplicaron la mordaza a las informaciones venidas del extranjero, de la misma forma que lo hicieron sobre las noticias negativas que se produjeron en este municipio en el período de 19 años comprendidas las alcaldías desde el año 2000 al 2019, dos motoístas y tres caicedistas.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Denuncielos por favor a la procuraduria o la contraloria. Que paguen con carcel esas ratas.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Y la dra Noguera del Atlántico, creo que es intocable..... O no señores de las IAS

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Les advirtieron que los iban a investigar y ya estan mirando a ver como tapan la corrupcion. Como dice el presidente... hasta ultimas consecuencias con estas ratas de alcantarilla.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. eso es corrupción e implica  destitucion!!! nada de reverzazos maricas!!!

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. el ,suegro del contralor es el director del partido conservador ,,,,ay, de que toque algun senador es la advertencia.....y aquien le devera el puesto ...no creo que por meritos.

No hay comentarios.: