Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de mayo de 2020

74422 ENCUESTA DATEXCO


.ENCUESTA DE DATEXCO.

Radio Palmira está anunciando que es el medio más escuchado de Palmira.

La encuesta dicen es de Datexco.

Que es de Febrero-Marzo 2020

Sería bueno que indicaran donde se encuentra fijada la encuesta para analizarla, porque por sus propios registros de internet, la audiencia es poca.

Como todos sabemos, el Internet tiene sus proopios contadores de audiencia que por un lado no hay que contratarlos y que por el otro no son manipulables, cuentan en tiempo real, programa por programa, cuántas personas los están sintonizando.

El número de sintonizates aparece en tiempo real.
-
.TRABAJAR EN COMUNIDAD.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cuáles son las ventajas de trabajar en comunidad?”, responde RICHARD ARTUNDUAGA, “Muchas son las ventajas, en ocasiones cuando vemos a personas que no son del barrio, nos comunicamos y la comunidad responde evitando robos en el sector.”
-
Casas fiscales de la Policía. Las casas fiscales de la Policía que hoy son elefantes blancos.

La Contraloría le trasladó sus hallazgos en esta investigación a la Procuraduría General, que abrió un juicio disciplinario ciontra el general óscar Atehortúa, director de la Policía, porque cuando estuvo en el Fondo Rotatorio dijo que las casas fiscales se habían recibido satisfactoriamente, a pesar de que no estaban terminadas. La Procuraduría lo investiga por otras conductas.

Casas fiscales de la Policía. En San Luis (Tolima), el Fondo Rotatorio de la Policía contrató la construcción de 51 casas fiscales para darles vivienda a los familiares de los comandos jungla. Aunque debían estar listas hace más de cuatro años, hoy están abandonadas.

Casas fiscales de la Policía. En la fase dos de este proyecto, que se firmó por más de 7.000 millones de pesos, según la Contraloría habría un detrimento de más de 5.364 millones de pesos ya que las viviendas fiscales nunca fueron terminadas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Carevieja, el cabrito cínico , nos dejó montados en la vacaloca, con tal de comprar el Premio entregó el país ,elemento abominable  de ingrata recordación  para los Colombianos Uribe ya lo describió,peinada total!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:  carevieja, el cabrito cinico e h.p. completo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tantos que aquí escriben contra la paz de Santos, me pregunto cuantos realmente han sufrido la guerra y cuántos estarían dispuestos a pelear en la guerra que tanto le gusta a su mesías?

No hay comentarios.: