Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de abril de 2020

74377 VENDEDOR AMBULANTE


CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cómo se puede conservar el medio ambiente?”, responde MIGUEL VALENCIA, Palmira es una ciudad privilegiada porque tiene abundancia de recursos hídricos, por eso pienso que las comunidades se deben unir para cuidar el agua, con el fin de conservar este importante recurso”.
-
Covid-19 y el Esmad. El personero de Medellín, William Yeffer Vivas, quien acompañó a la caravana del Esmad, destacó la coordinación entre el Estado, la comunidad y la empresa privada para poner en marcha estas ayudas y la labor del Esmad.


VENDEDORES AMBULANTES PREGUNTAN

Emilio Lopez Ruiz, dice: Quiero saber qué hacemos los vendedores ambulantes, Cómo yo, que vendo cítricos en la calle. Desde cuándo puedo salir a trabajar.

Covid-19 y el Esmad. "Un hecho histórico: las tanquetas que normalmente son utilizadas por el Esmad para repeler bloqueos en las vías, hoy han sido utilizadas para traer alimentación a la comunidad", aseguró.

Covid-19 y el Esmad. Los manifestantes cesaron así el bloqueo de la vía, a la altura del túnel de occidente y se organizaron para recibir los alimentos y ayudas.
-

No hay comentarios.: