Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de abril de 2020

74376 NO CONTESTAN


DERECHOS DE LOS NIÑOS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿En Palmira se respetan los derechos de los niños?”, responde ALEJANDRA RIVERA, “A los niños debemos darles mucho amor, comprensión, debemos entenderlos, castigarlos de una forma que no se vean afectados física y sicológicamente y si como adultos tenemos problemas, no desquitarnos con ellos como está pasando  .
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. o sea que cualquier ladrón devuelve lo que se robó y nada pasa?


.NO CONTESTAN.

La gente se queja porque los teléfonos a los que pueden llamar en esta emergencia del covid-19, no les contestan.

Y cuando les constestan los dsejan esperando con la serewnata en el teléfono.

Luego en medio de la “musicatta” simplemente les cuelgan el teléfono.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. ahora que estas RATAS DE ALCANTARILLA y sus cómplices vieron que les descubrieron su artimaña para robarse minimo el 35% de los recursos públicos aprovechando la crisis sanitaria, vienen a revertir el tumbado?. Señor Procurador, estos desgraciados deben ser sancionados severamente y ejemplarmente

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Duro contra la corrupción, señor Contralor. El todo es que de aquí a mañana no vaya a salir torcido como ocurrió con el famoso Fiscal Delegado contra la corrupción, que hoy se encuentra preso en USA, delatando a Raimundo y a todo el mundo. Ojo, con esos, Contralor.
-

No hay comentarios.: