Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de abril de 2020

74378 MÁS DEFUNCIONES


QUEMA DEL FOLLAJE DE LA CAÑA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué medida debe tomar el Gobierno ante los ingenios azucareros por la quema del follaje de la caña?”, responde DIOMAR LANDÁZURI, De acuerdo a lo que estamos viviendo con estas sequías y que la paveza nos afecta tanto, deben colocar sanciones para que no quemen más cañales y así no contaminen el medio ambiente”.
-
Covid-19 y la colonia china. Ciudadanos chinos regalan mercados en Medellín. Los chinos lucieron orgullosos la camiseta tricolor y juntos gritaron "viva Colombia"


.SE INCREMENTARÁN LAS DEFUNCIONES.

MARLIN VERGARA, dijo: Buenos días estamos desesperados por salir la presión la están haciendo los grandes empresarios. Tener dinero. Este desorden va a disparar el pico de contagiados y muertos de Cocido 19 y las empresa prestadoras de Servicios Públicos aprovechando para incrementar facturas y solo atiende el pago de las mismas No me siento representada por: Alcalde, Personero, Consejo Municipal, JAL # 8. Ni JAC ninguno hace nada ni ayudan a la comunidad de Palmira
-
Covid-19 y la colonia china. 600 mercados fueron donados por ciudadanos de China a las familias vulnerables de Medellín.

Covid-19 y la colonia china. Familias del barrio Jorge Eliécer Gaitán, comuna 6 de Medellín fueron las beneficiadas con esta ayuda humanitaria.
-

No hay comentarios.: