Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de abril de 2020

1004 Famosos parcial


Coronavirus: Famosos que han perdido familiares a causa del Covid-19 La madre de Pep Guardiola, Dolors Salá, falleció el 6 de abril a sus 82 años. El anuncio lo hizo el club Manchester City, del que Guardiola es entrenador. La mujer murió en Manresa, Barcelona. Varios miembros del club le han enviado mensajes de condolencia al entrenador, quien días atrás había donado un millón de euros para material sanitario en Cataluña.

Coronavirus: Famosos que han perdido familiares a causa del Covid-19 El primo del cantante Ricardo Montaner, Carlos Rodríguez, murió el 25 de marzo en España, donde residía con su familia. El artista confirmó la noticia a través de sus redes sociales con un sentido mensaje de despedida para su primo. Rodríguez también cantaba.

Coronavirus: Famosos que han perdido familiares a causa del Covid-19 Lucia Bosé, madre del cantante Miguel Bosé y la actriz Paola Dominguín, falleció a sus 89 años, el pasado 23 de marzo en España. La mujer se hizo famosa por ser Miss Italia en 1947 y actuar en diferentes películas italianas. La causa del deceso fue una neumonía que contrajo por el coronavirus. El artista confirmó la noticia diciendo: “Ya está en el mejor de los sitios”.

No hay comentarios.: