Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de abril de 2020

1002 Famosos parcial


Coronavirus: Famosos que han perdido familiares a causa del Covid-19 Murió en España Carlos Falcó, quien fue esposo de la madre de Enrique Iglesias, Isabel Preysler, y padre de su medio hermana, Tamara Falcó. El hombre falleció el 20 de marzo, a sus 83 años, debido a una neumonía provocada por el covid-19. Su esposa actual, Ester Doña, también fue diagnosticada con la enfermedad. La noticia la confirmó su hija Tamara a través de un sentido mensaje de despedida en Instagram.

Coronavirus: Famosos que han perdido familiares a causa del Covid-19 El periodista deportivo de ‘Noticias RCN’, Ricardo Henao, confirmó la muerte de su tía Isabel, quien se encontraba en Nueva York. En su cuenta de Twitter, el presentador anunció que su familiar había muerto “sola y aislada” y que nadie puedo hacer nada para que su partida no fuera en soledad.

Coronavirus: Famosos que han perdido familiares a causa del Covid-19 La presentadora colombiana Maritza Aristizábal perdió a su abuelo, quien falleció solo en un hospital en Medellín. La periodista le envió un sentido mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Abuelo, cuando todo esto pase, porque va a pasar, en nuestro próximo encuentro te llevaré flores”.

No hay comentarios.: