Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de marzo de 2020

73806 MEDIDAS Y JORGE


SE DEBERÍAN EXTREMAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR EL COVID-19?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que se deberían extremar las medidas de prevención por el Covid-19?”, responde JORGE MADRIÑAN, Ala gente no hace caso, siguen saliendo a las calles, a pesar de haberse decretado estado de emergencia, nadie obedece no les importa nada, por más que se diga, el gobierno debe ser más estricto y hacer cumplir con las normas establecidas, es por el bien de todos.”
·
Coronavirus y motines. Finalmente, la situación dejó 83 personas heridas y 23 fallecidos. Ante esto, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, le pidió al "Gobierno nacional garantizar las condiciones de salubridad y seguridad en las cárceles".

Coronavirus y motines. Asimismo, el Inpec, la entidad que tiene bajo su control la mayoría de cárceles del país, descartó fuga de presos. Familiares de los reclusos se acercaron a la La Modelo, en la noche del sábado, para saber qué pasaba, pero todo era muy confuso.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Los intelectuales de izquierda en Colombia, ven telenovelas nacionales, leen a Condorito y se saben de memoria la Cartilla del Mán que estaba vivo del padre ese que renegó de la sotana y ahora anda con noviecitas.
·

No hay comentarios.: